¡EXCLUSIVA! Así lucirá Carmen Villalobos en ¨El señor de los cielos¨ ¡Lo nuevo de Telemundo!

Hace unos días les contamos en primicia que la joven actriz colombiana Carmen Villalobos tendrá una actuación especial en ¨El señor de los cielos¨, la nueva producción de Telemundo en asociación con Argos en México y Caracol Televisión en Colombia.

En aquella ocasión, les mencionamos que la protagonista de ¨Sin senos no hay paraíso¨ y ¨Mi corazón insiste¨ tendría un cambio de ´look´ radical. ¿Cómo lucirá en dicho proyecto? ¿Qué tan drástico es el cambio de imagen?

En EXCLUSIVA aquí en TVboricuaUSA.com les presentamos las primeras imágenes de Carmen con su nuevo look. ¿A poco no luce hermosa?



¨El señor de los cielos¨ es protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya y se encuentra actualmente en grabación en México. Se espera estrene en algún momento del 2013 por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

55/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. no me gusta no le queda bien.pero Carmen es una belleza.

      Borrar
    2. Jejeje. Es como todo en la vida. A unos les gustará a otros no tanto.

      Borrar
    3. que es mentira carmen se ve preciosa con o sin pelo largo a demas a veces las circuntancias nos obligan a cambiar lo importante es nunca cambiar la forma ni el pensamiento carmen eres ¡genial!.

      Borrar
    4. En la vida hay que ser camaleonico. Si eres así, lo eres todo.

      Borrar
  2. DIVINAAAA LA CARMEN, AMO A ESA HUEONA, SALUDOS DESDE CHILEE

    ResponderBorrar
  3. Uyy no le queda ese look .feo

    ResponderBorrar
  4. yo por el contrario opino que esta muy guapa y que si no se ve mejor es por los angulos de las fotos, pero ella si que se ve regia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luce hermosa, pero hay que respetar, digo yo, cualquier punto de vista.

      Borrar
  5. HERMOSISIMA........... SALU2 DESDE MEXICO

    ResponderBorrar
  6. Se Ve Muy Bella, la hace lucir elegante y parece Millonaria, Pero ¿No es como Muy Parecido al de Monica Spears en Pasión Prohibida?

    ResponderBorrar
  7. me encanta preciosa,,,divina,,muy delgada me encanta,,,

    ResponderBorrar
  8. Esta Muy Hermosa y bella, Lo Malo Del Nuevo Look Es Que Se Pierde La Cara De Nina Inocente, Saludos Desde Costa Rica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, quizás esa es precisamente la idea, ¿no? Quitarle la imagen de niña inocente.

      Borrar
  9. Bendito!!! Puede que en la novela se vea bonita, (ojalá) pero esas fotos no le hacen nada bien. El fotógrafo debe ser un principiante. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Las fotos fueron tomadas desde un Ipad, es obvio que la resolución y ángulos no debe ser buena. La idea era presentar el Look.

      Borrar
  10. Hermosa, Diosa única como siempre... Te amoo mi Carmen ♥ Saludos desde PARAGUAY ♥

    ResponderBorrar
  11. Creo que Carmen se ve muy hermosa, aunque claro creo que se le ve mejor el pelo largo. De todas formas le deseo todas las bendiciones de este mundo a ella. <3 (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Cuando uno se acostumbra a ver a una persona con ´x´ tipo de look, es bien difícil lograr aceptar un cambio como el que dio Villalobos.

      Borrar
  12. Creo que Carmen se ve muy hermosa, aunque claro creo que se le ve mejor el pelo largo. De todas formas le deseo todas las bendiciones de este mundo a ella. <3 (:

    ResponderBorrar
  13. Es muy buena actriz. Eso es lo que cuenta!!

    ResponderBorrar
  14. quiero saber cual sera el papel de Gabriel! :\

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pronto se estará dando a conocer si finalmente Porras participará en la misma y cuál será su personaje.

      Borrar
  15. Que bella mi Carmen, pero me gustaba mas con el pelo largo... UN BESO MI CARMEN SI ESTAS VIENDO ESTO.

    ResponderBorrar
  16. Esta Muy Hermosa, Pero Prefiero El Look De La Nina-Colegiala, Sensual, Picara e Inocente De Sin Senos No Hay Paraiso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Toda actriz tiene que madurar y crecer. Creo que ya es hora que a Carmen Villalobos le quiten esa fijación de que es una ¨jovencita¨. Ya es hora que le den personajes adultos, como toda una mujer.

      Borrar
  17. CARMEN VILLALOBOS SE VE PRECIOSA CON ESE CORTE DE CABELLO QUE SE HIZO HA SUBIDO VARIAS FOTOS EN SU CUENTA DE TWITTER .
    CARMEN FIRMO CONTRATO POR DOS PROYECTOS , ESTA ACTUACION ESPECIAL CUENTA COMO SU PRIMER PROYECTO, ENTONCES SOLO LE QUE UN PROYECTO MAS CON TELEMUNDO, NO SI SE ME PUEDES SACAR DE ESTA DUDA DE LO AGRADECERIA. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenemos autorización para hablar sobre los detalles del contrato de Villalobos con Telemundo. Pero si, es exclusiva de la cadena por un período de años o telenovelas lo que ocurra primero. Saludos.

      Borrar
  18. Carmen Villalobos Sin Senos No Hay Paraiso Good Look

    ResponderBorrar
  19. me encanta se ve preciosa ami me gusta con pelo largo y corto pero me hubiese gustado que no terminaran su relacion con sebastian se ven muy lindos juntos a parte tienen una muy buena quimica espero que se reconcilien pronto y mucha suerte y bendiciones eres genial saludos desde chile ojala le pasen este mensaje que escribi eres la mejor.=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y quién te dijo que finalizaron su relación? ¡Eso es falso! Ellos siguen juntos y son una de las parejas más estables de la farándula. ¡Saludos!

      Borrar
  20. que bueno no buenisimo entoces mucas felicidade y bendiciones ojala y pronto veamos un pequeño sebastian o una pequeña carmen me encantan ojala y nuncaaaaaaaaaaaaa terminen me facsinan soy fan de esa relacion para mi los mejores actores y pareja colombiana de verdad que me alegraron el dia estoy feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ayer justo lo confirmamos con la propia Carmen. ¡Ella no ha finalizado su relación con Sebastián! Saludos.

      Borrar
  21. saludos y es genial ojala y hagan otra novela juntos seria buenisimo. los apoyo 100%desde chile.

    ResponderBorrar
  22. I don't like this new hair too .!!! Carmen, You need to have long hair!!! :)

    ResponderBorrar
  23. Muy linda!!! Orgullo colombiano

    ResponderBorrar
  24. es preciosa, pero no me gusta como le queda ese corte.

    ResponderBorrar
  25. No me gusta con ese corte de pelo!!!!!! ella es mi actriz favorita, desde Argentina la sigo en todas sus producciones por que me encanta el trabajo que hace pero tengo una critica doble: lamento con mucha pena ese corte de leo. Le quedaba muy bonito el cabello largo, la hacia mas femenina, la estilizaba, la iluminaba, le daba un toque de sensualidad, era una arma de seduccion que no debio haber dejado que le quiten por un papel protagonico ya que no lo necesitaba x que tuvo varios protagonicos llenos de exitos, uno mejor que otro y seguramente detras de "El señor de los cielos" podria haber tenido otras oportunidades en las que la aceptarian con su belleza intacta.. justamente se destaco mucho en todos esos protagonicos un 50% por su profesionalidad en la actuacion y el otro 50% por su belleza. (es mi opinion) Y la 2da critica es que en "Sin senos no hay paraiso" tenia el mejor cuerpo!! sus curvas hermosas, sensuales, carita angelical.. Carmen ha perdido mucho brillo debido a que bajo mucho de peso y se nota en sus facciones, en el cuello, en sus piernas q ya no son las mismas.. bueno es mi opinion.! su belleza interior sigue intacta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!

      Afortunadamente hoy en día existen extensiones, y los actores deben ser multifaceticos y aceptar cualquier cambio que requiera un personaje. ¡Saludos!

      Borrar
  26. Ufff Ya No Quedo Nada De La Niña Tierna y Dulce, La Colegiala Sensual Ya Se Fue, Pero Sigue Siendo Hermosisima Con Un Cuerpazo vean sus fotos en su tuiter, Adios a La Jovencita Bienvenida La Nueva Carmen Treintaniera,
    Como Envidio a Sebas Envidia De La Buena.
    SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Ley de vida. El tiempo pasa, las personas cambian, maduran, crecen... todos en algún momento experimentamos eso, con la única diferencia de que al ella ser una persona pública, pues todos tendrán sus ojos encima, y se fijarán en detalles sin importancia, como los que comentan arriba de su delgadez, facciones, etc, etc, etc. ¡Saludos!

      Borrar
  27. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  28. Por favor quisiera saber si en Argentina pasarán alguna de las ultimas novelas de Carmen, made in cartagena y/o mi corazon insiste alguna vez?? O por lo menos repetirán sin senos no hay paraiso?
    O en que canal de cable de Direc-TV puedo verla??
    Agradezco mucho si me lo pueden informar!!

    Tambien quisiera saber si Carmen se presenta en teatros o viaja a Argentina, Chile o Uruguay?
    Muchas gracias!!! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente