Inician los ensayos de la versión mexicana de "Brothers & Sisters" ¡Elenco confirmado!

El pasado 19 de enero, publicamos una nota donde revelábamos en exclusiva a parte del elenco de la nueva telenovela de Azteca 13 basada en los libretos originales de la serie norteamericana ¨Brothers & Sisters¨.

Entre los actores que mencionamos se encontraba Héctor Arredondo. Precisamente, este actor comentó en su cuenta en la red social Twitter que ¨mañana (hoy) empezamos ensayos de ¨Brothers and Sisters¨. No se pierdan esta excelente futura adaptación a México¨, confirmando así su participación en la misma.

Ofelia Medina, Sergio Basañez, Luis Ernesto Franco y Anette Michel continúan, hasta el momento, como parte del elenco de la misma.

Según nos enteramos, Ofelia Medina será la madre de Sergio Basañez, Héctor Arredondo, Luis Ernesto Franco y Alberto Casanova, éste último nuevo confirmado.

Y, ¿quiénes serán las hermanas?

Según pudimos conocer en exclusiva desde TVboricuaUSA.com, las hermanas estarían interpretadas por Anette Michel y Frank Meric. Por su parte, Bárbara de Regil interpretaría a una media hermana.

Éste nuevo melodrama se espera reemplace a ¨La otra cara del alma¨ en el horario de las 8:30 de la noche por Azteca 13.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No que Angelica Aragón seria la mama??? Ademas imposible que esos 4 hombres sean los hermanos, por que solo son 3 los hermanos varones. Fran Meric como Kitty???????? Que barbaridad, que mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa fue la información que nos brindaron. NUNCA puedes dejarte llevar por cuántos hermanos, tíos, sobrinos o abuelos hay en una historia, porque cuando se hacen remakes ¡todo puede cambiar! Es una adaptación, no un copy/paste.

      Para muestra, ¨¿Quién eres tú?¨.

      Borrar
  2. Obviamente, pero dudo que cambien el numero de hermanos. Son la base de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El número de personajes es irrelevante. Pero bueno, solo estamos informando lo que nuestra fuente nos contó, muy buena por cierto, y está visto que cuando publicamos una nota o información exclusiva lo hacemos corroboradamente.

      By the way, apenas están en ensayos, así que podrían haber cambios. Y la base de la historia puede ser CUALQUIERA cuando se adapta. No hay porque seguir un guión original, ni darle copy and paste.

      Borrar
  3. muy bueno el elenco que se maneja para esta serie

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente