De finales y estrenos de telenovelas ¡En Estados Unidos y Puerto Rico!

Inicia la segunda semana del 2013 y con ella llegan grandes finales y estrenos de novelas a Estados Unidos y Puerto Rico.

A partir de esta noche, la Isla del Encanto cargará una ¨Corona de Lágrimas¨ junto a Victoria Ruffo. En Estados Unidos por su parte le dirán adiós a ¨Corazón Valiente¨ y recibirán por la puerta grande a ¨La Patrona¨. Por si esto fuera poco, nace UniMás y con ella llegan los grandes estrenos de ¨¿Quién eres tú?¨ y ¨Made in Cartagena¨. ¡Vídeos y más a continuación!

Puerto Rico

8:00 p.m. - ¨Corona de Lágrimas¨ - Univisión Puerto Rico (Gran Estreno - lunes, 7 de enero)

A partir de esta noche, el canal 11 comenzará a emitir el nuevo melodrama del productor José Alberto Castro titulado ¨Corona de Lágrimas¨. Es protagonizada por Victoria Ruffo y junto a ella un gran elenco estelar.



Estados Unidos

9pm/8c - ¨Corazón Valiente¨ - Telemundo (Gran Final - lunes, 7 de enero)

La cadena Telemundo emitirá esta noche el gran final de ¨Corazón Valiente¨, original de la escritora argentina Marcela Citterio. ¡No se lo pierdan!


9pm/8c - ¨Made in Cartagena¨ - UniMás (Gran Estreno - lunes, 7 de enero)

Con la llegada de UniMás, esta noche estrena la nueva serie/novela de Caracol Televisión protagonizada por Carmen Villalobos y el español Miguel de Miguel.


10pm/9c - ¨¿Quién eres tú?¨ - UniMás (Gran Estreno - lunes, 7 de enero)

Además de ¨Made in Cartagena¨, la nueva cadena de Univisión estrenará esta noche la nueva versión de ¨La Usurpadora¨ titulada ¨¿Quién eres tú?¨ con Julián Gil y Laura Carmine.


9pm/8c - ¨La Patrona¨ - Telemundo (Gran Estreno - martes, 8 de enero)

Mañana martes, Telemundo estrena su nueva gran producción original titulada ¨La Patrona¨ con el debut en Telemundo de Aracely Arámbula y Christian Bach. Junto a ellas, el galán cubano Jorge Luis Pila.


Semana llena de acción, adrenalina, suspenso y misterio es lo que les espera en Estados Unidos y Puerto Rico con los grandes estrenos de los melodramas que aspiran convertirse en las favoritas del público.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

36/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Corona de Lagrimas CREO que la veré a ver que tal, aunque no me llame mucho la atencion

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los primeros capítulos los vi. Le echaré un ojo para ver de nuevo el primer capítulo y no sé, quizás la siga a nivel local.

      Borrar
  2. Una pregunta saben si UniMas subira los capitulos de Quien eres tu a su pagina?

    ResponderBorrar
  3. Oye, cual es el resto de la programación de Unimas? Solo anuncian Abrazame Muy Fuerte a las 9am, Made in Cartagena a las 9pm, y Quien Eres Tu a las 10pm???

    Cual es el resto de la programación???

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy nuevo encontre este interesantisimo blog de tv husmeando de temas de la tv puertorriqueña y los encontre. Es muy interesante e informativa esta página, tan es asi que he tenido que añadirla en los bookmarks!!!!! Felicidades y éxito!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por añadirnos a tus marcadores ¡Es un honor! Esperamos que la información que buscas la encuentres aquí y que disfrutes de la información de otros países (en cuanto a telenovelas) que publicamos. Abrazos.

      Borrar
  5. Saben si UniMas subira los capitulos de Quien eres tu q seran emitidos?

    ResponderBorrar
  6. muy buenas novelas que gane la mejor,, made in cartagena y la patrona no me la pierdo,,,

    ResponderBorrar
  7. Pues que ganas de que empezara Quien eres tu?

    voy a grabar la de quien eres tu y la de Made in Cartagena que no sabia que la iban a estrenar

    ResponderBorrar
  8. Unimas 9-11 graciasss lol

    ResponderBorrar
  9. ¿Como se llaman las novelas de caballos, campo, etc. y como le titularias a una?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se le llama? ¡No te entendí!

      Borrar
    2. Me explico, las novelas que son como Una familia con Suerte, los Reyes, son como comedias. Las que son como Alguien te mira, Elisa, son de suspenso y las telenovelas rosas son las tradicionales que son romanticas. Ahora, te pregunto, ¿sabes como se llaman las novelas en las que su ambientacion es de campo, de caballos.. etc ? por ejemplo. los herederos del monte, pasion de gavilanes, la tormenta

      Borrar
    3. Creo que se les llama campiranas. (???)

      Borrar
    4. Me imagino que ¿campiranas? ¿campesinas? En realidad nunca he visto que le pongan un nombre/título como tal. Saludos.

      Borrar
    5. campirano, na.

      (De campero).


      1. adj. Ec., Hond. y Méx. campesino (‖ que vive y trabaja en el campo). U. t. c. s.

      2. adj. Méx. Entendido en las faenas del campo. U. t. c. s.

      3. adj. Méx. Diestro en el manejo del caballo y en domar o sujetar a otros animales. U. t. c. s.

      Borrar
  10. Excellent debut unimas! I hope the rating are good as well, please let us know as always tvboricuausa, u are the best! Gracias

    ResponderBorrar
  11. Oye Tvboricua, tu viste el final de Corazón Valiente???

    Me puedes decir porque tantos comentarios negativos por el final en la pagina de Facebook de Telemundo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo vi. No sé porque los comentarios negativos. Quizás es que algunos televidentes necesitan que todo se aclare en el penúltimo capítulo y el final que se dedique a amor, pasión, bodas, etc. Un final tradicional.

      Lamentablemente, Corazón Valiente no era una telenovela tradicional y por tanto... no finalizó en boda. LOL Hubo muerte hasta el último minuto. Es el final de novela más sangriento que he visto en mi vida, y no esta mal, fue algo diferente que tenía que terminar diferente. Saludos.

      Borrar
    2. OK, pero son MUCHOS comentarios negativos. Creo que Telemundo PR y también los canales que transmiten Corazón Valiente en diferentes países se debe preocupar porque los televidentes en Puerto Rico y otros países, al ver tantos comentarios negativos, pueden dejar de verla. Y afectara el rating en todos los países.

      Crees que eso pase en los otros países??' O estoy exagerando???

      Borrar
    3. Si los países o canales se preocuparan por los comentarios negativos de las personas ¡no emitirían ninguna telenovela porque esta visto que no se puede complacer a todo el mundo!

      Ejemplo de ello es ¨Corona de Lágrimas¨, todos dicen que es la telenovela más porquería del mundo, todos dicen que no debería ir en horario estelar. ¿Y qué hizo Univisión PR? ¡Ahí esta tu contestación!

      Borrar
    4. El problema es (aunque a las televisoras de EEUU no les importa) que cuando en PR leemos los comentarios sobre los finales de las telenovelas se nos quitan las ganas de seguirlas viendo y el canal en PR es el que pierde audiencia. Por eso insisto, los gerentes de los canales de PR que transmiten novelas de Televisa, Univisión o Telemundo y sus aliadas deben exigir que se inicien en la misma fecha que en los canales de EEUU.

      En estos días estoy de vacaciones de telenovelas. No estoy viendo ninguna ni creo que empezaré a ver alguna hasta dentro de algunos meses. Como he leído tanto sobre las que están pasando ahora en Telemundo y las que anuncian para el 2013, ninguna me atrae lo suficiente. Con Univisión me pasa lo mismo.

      Borrar
    5. Quizás tengas razón en cuanto a que inicien a la par en USA y Puerto Rico. Pero de igual forma otros países sufren la misma situación y eso no es impedimento.

      Borrar
  12. Sobre Corona de Lagrimas: No es mala novela, pero no me gusta tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para los gustos colores. Y justo ahí recae mi respuesta en cuánto al final de Corazón Valiente. A unos les gustaría a otros no.

      Borrar
  13. Espero que recibas los ratings de USA de ayer lunes.

    Unimas, habrá logrado el segundo lugar de 9pm-11pm???

    ResponderBorrar
  14. Mmmmmm.....Yo sabia que en PR Corona de Lagrimas no iba a funcionar en horario estelar...... 11 PUNTOS!!!! Creo que ese es el estreno mas bajo en la historia de Univisión PR

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente