Alicia Machado se une a ¨Porque el amor manda¨

Regresa uno de los personajes más queridos por el público televidente. Les hablamos de ´Candy López´, personaje interpretado por la venezolana Alicia Machado en la telenovela ¨Una familia con suerte¨.

Hoy se anunció que la ex-Miss Universo participará en ¨Porque el amor manda¨, donde interpretará el mismo personaje que hizo en la anterior producción de Juan Osorio.

¨Una linda sorpresa! Regresa la Tia Candy López muy pronto a @xqElAmorManda ¡Espérala!¨, comentó la actriz en su cuenta en la red social Twitter. Acto seguido añadio, ¨Regresa la familia López a Porque el amor manda no se lo pierdan muy pronto¨.

Cabe destacar que hace algunas semanas se confirmó además la participación de Arath de la Torre con su personaje de ´Pancho López´. ¡La familia López invadirá la compañía Avon, de la cuál ´Pancho´ fue presidente hace algún tiempo atrás! ¿Qué situaciones se crearán con este tan esperado junte? ¡Sin duda alguna serán muchas graciosas!

¨Porque el amor manda¨ se emite de lunes a viernes a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas. En Puerto Rico se transmite a las 7:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Señal de que las cosas no andan bien en México con PEAM. ¿No que Alicia Machado iba a estar en el musical "Perfume de Gardenia" por toda esta temporada? ¿Qué pasó al fin con Perfume de Gardenia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. ¿Compaginará las dos cosas? ¡Ya veremos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente