Ximena Herrera ¡conocerá muy de cerca a ¨El señor de los cielos¨!

Luego de haber participado en ¨Ni contigo... ni sin ti¨ para Televisa y en ¨Infames¨ para Cadena Tres, Ximena Herrera llega a Telemundo en donde se espera conozca muy de cerca a ¨El señor de los cielos¨.

A través de la red social Twitter la actriz confirmó su participación en la historia producida por Argos en México. ¡Rafael Amaya protagonizará este melodrama que estará ambientado en el mundo del narcotráfico!

¨El señor de los Cielos¨ narra la historia de ´Dambián Torres´, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. ´Damián´ pasa de ser un campesino pobre a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscando por la DEA. Sin escapatoria, se da cuenta de que su única salida será comenzar una nueva vida bajo una nueva apariencia y se somete a una reconstrucción facial. ´Damián´ descubrirá que en el peligroso camino que el escogió no hay vuelta atrás.

Co-producida por Argos, esta nueva historia contará con locaciones en México, Miami, Bogotá y Los Ángeles.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que paso con la telenovela de Telemundo : Reina Madre ?

    ResponderBorrar
  2. Okey , gracias por la contestacion .

    ResponderBorrar
  3. oye soy un fanatico de las telenovelas de este corte encontre en internet que esta serie seria coproducida entre argos telemundo y caracol tv de colombia... pero a principios de diciembre caracol tv se alio con univision y televisa... quiere decir que ya no estara en este proyecto con telemundo.... confio en la veracidad de tvboricuausa por eso manifiesto esta duda se que recibire respuesta besos desde colombia....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo una respuesta clara por ahora. Es más, hasta en un recuento de Caracol en la web dicen que la co-producirán. ¡Ni idea, si eso sigue en pie! Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente