Wapa TV ¡enciende tu año! ¨UpFront 2013¨

Andrés Parra (El patrón del mal) en el UpFront 2013
Si, ¡no están viendo mal! El mismísimo Andrés Parra, protagonista de la exitosa serie ¨El Patrón del mal¨, dijo presente anoche en el ¨UpFront 2013¨ de Wapa Televisión.

El canal líder en Puerto Rico por cinco años consecutivos, presentó a las agencias de publicidad la nueva programación que ofrecerá en el 2013. Enmarcado en un ambiente festivo al estilo de un carnaval navideño, el Centro de Convenciones de Puerto Rico recibió a cientos de personas que se dieron cita. De esta manera, los ejecutivos, empleados y talentos del canal dieron la bienvenida a los allí presentes. Vamos a lo que nos interesa, ¿Cuál es la nueva programación de Wapa TV para el próximo año 2013? ¡Veamos!

PROGRAMACIÓN LOCAL

Los programas locales ¨Entre Nosotras¨, ¨Pégate al mediodía¨, ¨Wapa a las cuatro¨, ¨SúperXClusivo¨, ¨Risas en Combo¨, ¨Sunshine Remix¨, ¨De Película¨, ¨Jangueo¨, ¨Mongüi y Pescuezo¨, así como el ¨Mama´s Boy¨.

El equipo de ¨Noticentro¨, en todas sus ediciones, seguirá manteniendo informado al pueblo con noticias de actualidad.

Entre las nuevas propuestas locales, se presentó una nueva comedia local titulada ¨Casa para tres¨ que contará con la participación de Janibeth Santiago, Melissa Rodríguez y Francheska Mattei.

TELENOVELAS

Y entre los grandes estrenos telenoveleros para el próximo año están... ¡Espera! NO SE PRESENTARON TELENOVELAS PARA EMITIR EL PRÓXIMO AÑO.  Aunque de seguro si seguirán emitiendo novelas en la tarde. ¿Cuáles? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

REALITY SHOWS

Como era de esperarse, Wapa Televisión anunció anoche en su ¨UpFront 2013¨ que este próximo año regresará en una tercera edición el ´reality´ ¨Idol Puerto Rico¨.  De igual forma, ¨Idol Kids Puerto Rico¨, tiene luz verde para una segunda edición.

En la nueva edición de ¨Idol Puerto Rico¨ se incluirá una nueva etapa con algunos eliminados.

PELÍCULAS

¿Qué nos presentará Wapa Televisión el próximo año en su tradicional ¨Súper Cine¨?. El público boricua podrá disfrutar -en estreno- de las películas: "The Twilight Saga", "Río", "Hanna", "Rise of the Planet of the Apes", "Colombiana" "Dark Knight Rises", ¨X-Men¨, ¨First Class¨, y ¨Fast Five¨, entre otras.

En total se presentaron sobre 100 títulos.

SERIES

Las nuevas series que llegarán el próximo año a Wapa son: ¨Revolution¨, ¨Revenge¨, ¨Arrow¨, ¨Chicago Fire¨, ¨The Following¨ y ¨The Client List¨.

Además, presentará la producción colombiana producida por Teleset y Sony, ¨La Prepago¨ que cuenta con la participación protagónica de Andrés Sandoval (¨Corazones Blindados¨).

El 2013, traerá además nuevas temporadas de ¨Grey´s Anatomy¨, ¨The Walking Dead¨, ¨Private Practice¨, ¨Nikita¨, ¨Person of Interest¨, ¨Blue Bloods¨, ¨CSI New York¨, ¨CSI Las Vegas¨, ¨The Mentalist¨, ¨NCIS Los  Ángeles¨, ¨America´s Next Top Model¨, entre otras.

ESPECIALES

¿Y en especiales? Wapa Televisión emitirá nuevamente un especial de Raynold Alexander.  Además, Mónica Zevalles presentará diferentes especiales con Ricardo Montaner, Romeo Santos y Tommy Torres.

WAPA 2

El 2013 será clave para el asombroso crecimiento de Wapa 2 Deportes. Regresa la fiebre del Baloncesto Superior Nacional Masculino y Femenino, así como los juegos de temporada, postemporada y Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB).

Además, la grandeza deportiva de Universal Sports con toda su programación. Este año también se transmitirán juegos colegiales de las ligas Big 12 y SEC de la NCAA, así como el Ponce Grand Prix, carteleras de boxeo aficionado, Ironman Puerto Rico y juegos de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Durante la presentación oficial de los ejecutivos del canal, Alan Sokol, Chariman de Televicentro de PR, José E. Ramos, presidente de Wapa TV, Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación, Jonathan García, vicepresidente de Ventas ofrecieron mensajes breves y contundentes para agradecerles al público y a los clientes todo el apoyo brindado durante el 2012.

Además el ganador de Idol Kids Puerto Rico, Edgard Hernández tuvo una participación musical junto a Christian Pagán y Japhet Albert. Por su parte, la sorpresa de la noche, como les comentamos al inicio de esta nota, fue la presencia de Andrés Parra, protagonista de la serie ¨Pablo Escobar: El patrón del mal¨.
¿Qué no presento Wapa que les hubiese gustado ver el próximo año? ¡Opinen!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Las nkvelas que emite WAPA en las tardes......seran de TV AZTECA??? Porque ahora a. las 3pm transmiten Lo Que Callamos las Mujeres.... y creo que eso es de Tv Azteca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No anunciaron telenovelas en el UpFront, así que no sabría decirte. Pero sí, ¨Lo que callamos las mujeres¨ es un programa de Azteca.

      Pero no te puedes dejar llevar por eso, porque todavía en Punto 2 de Telemundo emiten ¨A cada quién su santo´ que también es de Azteca.

      Borrar
    2. Y tambien parece que se queda SuperXclusivo....... YES!!!!!!!!!

      Borrar
    3. Pues claro que se queda ¨SúperXClusivo¨. En la nota lo mencionamos.

      Borrar
  2. Como se llama el artista que interpreta el excelente tema donde salen todos bailando los del canal??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente