Miss Estados Unidos ¡se convierte en la nueva ¨Miss Universo 2012¨!

Y la nueva ¨Miss Universo 2012¨ es... Olivia Culpo, la concursante de Estados Unidos.  La señorita fue coronada la noche de ayer en la sexagésima primera gala del certamen que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada.

La concursante de Brasil resultó 4ta finalista; Australia tercera finalista; Venezuela se alzo como segunda finalista. Seguida de Filipinas, primera finalista, y la reina suplente en caso de que la ganadora no pueda cumplir con sus labores como reina universal. ¿Y nuestra Bodine Koehler Peña? ¡Bien, gracias!

Luego de que se dieron a conocer las cinco finalistas de la edición de este año, las mismas realizaron su última pasarela con el tema ¨Set it off¨, del cantante Timomatic.  El grupo de las diez finalistas lo completaron las candidatas de Australia, Rusia, Brasil, Francia, Venezuela, Estados Unidos, Hungría, Sudáfrica, México y Filipinas.


Algunas de las favoritas que no clasificaron en el llamado ¨Top 16¨ de este año fueron las concursantes de República Checa, Georgia, Colombia, Paraguay, Malasia y por supuesto, la de Puerto Rico. Esta decisión del jurado preliminar hizo que la red social Twitter explotará con comentarios en contra y a favor de la decisión.

Las 16 finalistas fueron: Venezuela, Turquía, Francia, Perú, Rusia, México, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Filipinas, Croacia, Brasil, Kosovo, Australia, India y Estados Unidos, en orden de llamado.

Cabe destacar que esta es la primera vez desde que Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux tienen la franquicia local, una puertorriqueña no logra clasificar en el cuadro semifinal.

Dinos, ¿quién te hubiese gustado que triunfará como la nueva ¨Miss Universo 2012¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. mi favorita gano usa viva,,,y filipinas preciosa,,,

    ResponderBorrar
  2. La virreina fue Miss Filipinas, Janine Tugonon, mientras que Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, ocupó el tercer puesto, mientras que la brasileña Gabriela Markus y la australiana Renae Ayris completaron los cinco primeros lugares. Pueden conseguir mas detalles en: http://www.fustigado.com/miss-estados-unidos-es-la-nueva-miss-universo-2012/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico siempre contamos si son 5 finalistas así:

      4ta finalista: Miss Brasil
      3era finalista: Miss Australia
      2da finalista: Miss Venezuela
      1era finalista: Miss Filipinas
      GANADORA: Miss Estados Unidos

      Eso ya depende de como cada país quiera llamar. Al menos en Puerto Rico no utilizamos esos términos de virreina, y puestos, sino, finalista. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente