Marlene Favela ¡llega este jueves a ¨El rostro de la venganza¨!

Luego de firmar contrato de exclusividad con Telemundo el pasado mes de agosto, la estrella de telenovelas Marlene Favela llega a ¨El rostro de la venganza¨ con un personaje que sorprenderá a todos.  ¡A partir de este jueves, 6 de diciembre!

La reconocida actriz mexicana interpretará a ´Alicia Ferrer´, una joven dulce, inteligente y misteriosa que llega a la casa de ´Ezequiel Alvarado´ (Saúl Lisazo) para dar vuelta a su mundo y el de todos a su alrededor.

A ´Martín´ (David Chocarro), lo conoció cuando era enfermera en la prisión, pero un fuerte sentimiento ha hecho que vuelva con todas las fuerzas para recuperar lo que dejó atrás.

¨El rostro de la venganza¨ es una producción original de Telemundo y se emite de lunes a viernes a las 10:30 de la noche por Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Fracaso total en USA, suerte gata salvage

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA MI NO ME GUSTA COMO ACTRIZ PERO ES BELLA ,ESTA TELENOVELA MERECE QUE ANTONIA REGRESE AL FINAL PARA QUEDAR CON MARTIN ESA PAREJA ES TAN CREIBLE ESE GRAN AMOR TAN INSUPERABLE ,EN FIN TODO ES POSIBLE EN LAS TELENOVELAS QUE VUELVA SOLO AL FINAL LOS SEGUIDORES NOS MERECEMOS ESE GRAN AMOR COMO FIN GRACIAS

      Borrar
  2. bueno fracaso no es , pero no mantiene el rating de el patron del mal,, es otra cosa, saul lisaso es el mejor actor ingreible, ojala que este personaje cautive como cuando el zorro para mi su mejor personaje jamas visto por esa gata salvage,,,

    ResponderBorrar
  3. ha mi personalmente me gusto tamnien cuando hizo el zorro, me encantaria que hisieran superman la novela seria bufio,,pero no creo que pase,,esta actriz me encanta pero de mala ojala sea mala en esta novela cada dia se pone mas enteresante y saul es actor insuperable,,esta noche su actuacion fue brutal en la novela suerte,,,

    ResponderBorrar
  4. Sorry la telenovela no Llego 1 million, hay Dias que se Queda en 700,000, ESo para telemundo es fracaso lol

    ResponderBorrar
  5. puede que sea asi pero telemundo sigue mejorando tanto asi que univicion en el ultimo rating su primer programa alcanso so 16.1 de rating cuando hace una decada saca 30 puntos eso si es fracaso,,telemundo es la unica emisora en usa que sube su rating,, si no crees chequea media life magasine,hay lo dise todo,,,lol..

    ResponderBorrar
  6. Viene de villana y viene por venganza (: no puedo esperar más estoy esperando desde hace un mes, promete ser la villana de villanas.

    ResponderBorrar
  7. para mi ella es la niña mostro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo ya que conoció al prota en la cárcel donde era enfermera. Osea, no tiene nada que ver con la niñez.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente