Roberto Cano ¡dejó huella en la segunda temporada de ¨El Capo¨!

Un final inesperado fue el que tuvo ´Burro´, personaje interpretado por Roberto Cano en la segunda temporada de ¨El Capo¨.

Desde el estreno de la segunda parte de la serie protagonizada por Marlon Moreno en agosto pasado por MundoFOX, ese personaje en particular fue cobrando más fuerza y conquistando noche tras noche los corazones de los televidentes. ¡´Burro´ es y será uno de los mejores personajes en la carrera de Roberto!

Desde el inicio de la segunda temporada, se mostró como el ´Burro´ sentía una inmensa admiración por ´Pedro Pablo León Jaramillo´, tanto así que se convirtió en uno de sus lugartenientes. La admiración y ´respeto´ llegó a tal punto que en los últimos minutos del final, ¡da la vida por su patrón! Sin duda alguna, una escena que estamos seguros le sacó a más de uno una lágrima.

Su intérprete se mostró feliz a través de su cuenta en la red social Twitter donde expresó que está ¨agradecido con el Burro, personaje de Gustavo Bolívar y siempre con ustedes¨. Además agradeció a sus seguidores por la cantidad inmensa de mensajes que le enviaban.

Desde TVboricuaUSA.com felicitamos a Roberto Cano por tan hermoso personaje.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente