¨Made in Cartagena¨ con Carmen Villalobos ¡Se acerca a UniMás!

Este próximo 7 de enero nacerá UniMás, la nueva cadena hispana en español.

UniMás tendrá entre su programación programas de Caracol, Televisa y RTI. Una de las grandes apuestas será ¨Made in Cartagena¨ con las actuaciones estelares de Carmen Villalobos y Miguel de Miguel. ¡Los dejo con el promo de estreno!

En Cartagena, la ciudad de la fiesta y la rumba también se esconde un submundo oscuro y peligroso que quedará al descubierto en esta nueva telenovela.

´Flora´ es la protagonista, quien participa en el campeonato del baile popular conocido como ¨la champeta¨, la banda de su tío ´Harvey´ está a punto de ejecutar el robo del siglo; apoderarse del antiguo ¨Tesoro del Santa Elena¨ custodiado en la bóveda de un banco internacional.



Con lo que no contaba ´Havey´ era con ´Vicente Domínguez´, el sagaz presidente del banco, que coordinará la operación que frustrará el robo. En la confusión del robo frustrado, ´Harvey´ verá como la policía mata accidentalmente a su hijo y apresan a su sobrino ´Candelario´, el hermano de ´Flora´.

¡Gran Estreno de ¨Made in Cartagena¨: El 7 de enero a través de UniMás!

¿Quieres más información? Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Sabes a que horario se va transmitir esta serie en el canal Unimás.

    ResponderBorrar
  2. Esperamos que esta Renovacion de Telefutura a Unimas sea buena porque cuando iniio telefutura prometieron buena programacion y mira en que quedo que asta escandalo tv sacaron del aire entre otros populares programas de la cadena..solo espero que dejen los programas de " Laura y el chavo del 8..los unicos dos prigramas que yo veo de telefutura..vueno por lo demass ya veremos

    ResponderBorrar
  3. Esperamos que esta Renovacion de Telefutura a Unimas sea buena porque cuando iniio telefutura prometieron buena programacion y mira en que quedo que asta escandalo tv sacaron del aire entre otros populares programas de la cadena..solo espero que dejen los programas de " Laura y el chavo del 8..los unicos dos prigramas que yo veo de telefutura..vueno por lo demass ya veremos

    ResponderBorrar
  4. Esperamos que esta Renovacion de Telefutura a Unimas sea buena porque cuando iniio telefutura prometieron buena programacion y mira en que quedo que asta escandalo tv sacaron del aire entre otros populares programas de la cadena..solo espero que dejen los programas de " Laura y el chavo del 8..los unicos dos prigramas que yo veo de telefutura..vueno por lo demass ya veremos

    ResponderBorrar
  5. Esperamos que esta Renovacion de Telefutura a Unimas sea buena porque cuando iniio telefutura prometieron buena programacion y mira en que quedo que asta escandalo tv sacaron del aire entre otros populares programas de la cadena..solo espero que dejen los programas de " Laura y el chavo del 8..los unicos dos prigramas que yo veo de telefutura..vueno por lo demass ya veremos

    ResponderBorrar
  6. Can't wait, thank you tvboricuausa

    ResponderBorrar
  7. Lo más posible es que en Puerto Rico no se vea el canal, de modo que no me hago ilusiones. Gracias por la información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Telefutura no se veía en Puerto Rico, así que UniMás tampoco. jejeje.

      Lo único que no tengo claro es por donde se verá, ya que Wapa ha demostrado que puede comprar producciones de Caracol con primera opción. Pero ahora que está el contrato de Caracol con Univisión y Televisa, no sé que efecto tendría en la isla. ¡Saludos!

      Borrar
  8. #UnaMadeInCartagena Comienza el Lunes 7 de enero a las 9pm/8C en el nuevo #UniMás

    ResponderBorrar
  9. conpetir con la patrona,,yo la quiero ver las dos..

    ResponderBorrar
  10. Sorry unimas all the way! La patrona en peligro, Univision va alargar las novelas toda la semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso solo lo sabremos cuando llegue su momento. Hay que recordar que con Telefutura programaban en prime/time telenovelas colombianas de RCN y no les fue muy bien.

      Además, MundoFOX lleva programando novelas colombianas y tampoco les ha funcionado muy bien que digamos. ¿Será el acento? ¿Será que el público en USA está acostumbrado a las novelas mexicanas o con acento mexicano?

      Borrar
  11. muy dificir conpetir con univicion alcansando 18.5 superando su rating,,y nadie lo tumba,,pero hay que dar la pelea,suerte ,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente