Jorge Luis Pila será ´Alejandro Beltrán Guerra´ en ¨La Patrona¨ ¡Conoce su personaje!

Luego de varios años trabajando con la cadena Telemundo, al fin Jorge Luis Pila logra su primer protagónico en una telenovela.

Será el próximo martes, 8 de enero de 2013 a las 9pm/8c cuando conozcamos a ´Alejandro Beltrán Guerra´ en ¨La Patrona¨, un hombre atractivo que ronda los 32 años de edad. ¿Quieres conocer más de su personaje? ¿A qué esperas?

El reconocido actor cubano es el encargado de darle vida a ´Alejandro´, un hombre atractivo que ronda los 32 años de edad. Él se considera un ser libre, sin amarres. Trabaja en la Bolsa, empleo en el que sobresale siendo un hombre exitoso. Es el encargado de los negocios y ventas en el extranjero de la compañía minera San Pedro, propiedad de su madre ´Antonia Guerra´ (Christian Bach).

Debido al fallecimiento de su padrastro ´Marcelo Vidal´, ´Alejandro´ se ve obligado a regresar a San Pedro del Oro. Siempre sintió un gran aprecio por su padrastro y es por eso que sufrió su pérdida. Ahora ´Alejandro´, un hombre de mundo, tendrá que trabajar en las profundidades de la tierra.  Él ahora es el encargado de la mina de oro que controla su madre, y aunque no es a lo que está acostumbrado, está dispuesto a hacerlo de la mejor manera posible. Es justo ahí donde conoce a una hermosa minera (Aracely Arámbula) que le robará su corazón, naciendo así entre ellos un romance que tendrá muchos tropiezos. Pero ´Alejandro´ es un hombre persistente, un hombre guapo codiciado por varias mujeres en el pueblo, y además simpático y carismático.

¿Te vas a perder la historia de ´Alejandro Beltrán´? ¡Espéralo desde el martes, 8 de enero de 2013 a las 9pm/8c en ¨La Patrona¨, solo en Telemundo!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. el me facina , esta novela se ve buena aunque maid en cartajena no me la pierdor por unimax...sera una competecia dura..

    ResponderBorrar
  2. Hoy saldra del aire : la serie Pablo Escobar El Patron Del Mal protagonizada por Andres Parra con 113 capitulos y que va a pasar con la telenovela : El Rostro De La Venganza protagonizada por David Chocarro y ahora por Marlene Favela la transmitiran de una hora hoy siguiran transmitiendola de 30 minutos o de media hora como siempre y pondran otro programa , serie o telenovela .

    ResponderBorrar
  3. Pero ya sabe lo que va a pasar y te dejan que lo digas o no lo sabes .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé. Estamos en vacaciones de navidad y es muy difícil buscar información. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Porque la serie : Pablo Escobar El Patron Del Mal no termino el viernes 21 de diciembre del 2012 con 113 capitulos emitidos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque te estás dejando llevar que en Colombia tuvo 113 capítulos. Pero no sabes el tiempo de duración al aire de la serie.

      Digo, quizás en Colombia tuvo 113 capítulos de 30 minutos completo de programas. Pero en USA como tal lo que dan son capítulos de 15-20 minutos. Lo que equivale a que estará más tiempo al aire. ¡Se encuentra en sus últimos capítulos en USA, no se ha anunciado fecha para su final!

      Borrar
  5. Pensaba en lo del tiempo , gracias por la contestacion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente