En el 2013 Ignacio Sada nos presentará ¨Mi segunda madre¨

En el 1989, María Sorté y Enrique Novi protagonizaron con gran éxito, ¨Mi segunda madre¨. 23 años después, ¿se repetirá el éxito?

El productor Ignacio Sada se encuentra en la pre-producción de un remake de ese exitoso melodrama, el cuál verá la luz en el 2013 por el Canal de las Estrellas. ¨En enero habrá noticias¨, expresó en su cuenta de Twitter.

En respuesta a una nota publicada por NovelaLounge, el productor comentó: ¨La moneda está en el aire. En enero sabremos quien tendrá en sus manos la adaptación de la nueva versión de ¨Mi segunda madre¨.


Según la página a la que hacemos mención, una de las posibles candidatas para adaptar la historia es Nora Alemán, quién ha escrito ¨La Mentira¨ y ¨Valeria y Maximiliano¨. ¿Será ella finalmente? ¿Quién será la protagonista de ¨Mi segunda madre¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Y de escribir algo original ni hablamos no???? Todas remake. Que poca creación últimamente, creo que, con los años que tengo de ver telenovelas, si me pongo a escribir sale algo más o menos potable. Jaja. Bue en fin para que me quejo si después las terminamos viendo...Besotes y MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Obvio no estaba vivo para cuando salio la novela original. Pero mi mama me ha dicho que ningún villano como el gran Fernando Ciangherotti. Muchas gracias por tu trabajo. Feliz navidad y que tengas un exitoso y prospero 2013.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, jejejeje. Pero la historia se puede adaptar muy bien al 2013.

      ¡Gracias a ti por tu comentario! ¡MUCHAS FELICIDADES!

      Borrar
  3. En el 1989 yo solo veía telenovelas colombianas y brasileñas en el canal 6 ó el 11

    Buscando inf. encontré que la versión de Mi Segunda Madre fue adaptada por Erick Vonn. Me imagino que los que la vieron disfrutaron de una gran producción. Por qué no contratan a Erick Vonn otra vez?

    Fernando Ciangherotti anda por ahí haciendo películas y su descendencia, todos son magníficos actores y actrices.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sería genial. Pero dudo que Vonn haga novela con Televisa. Está muy concentrado en su nueva historia original para Azteca.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente