En el 2013: ¡Las nuevas telenovelas de Telemundo!

El 2012 fue un año ´agridulce´ para Telemundo. Luego de resumir las telenovelas que estrenó la cadena hispana durante este año que está por concluir, sólo nos queda ¡ver lo nuevo!

En este especial, titulado #EnEl2013 veremos las nuevas producciones que prepara o estrenará Telemundo durante el año que comienza en unas pocas horas. ¿Nos acompañan?

8:00 p.m. - ¨Rosa Diamante¨ (actualmente) / En el 2013: ¨Pasión Prohibida¨
  • Protagonizada por Mónica Spear y Rebecca Jones, ¨Pasión Prohibida¨ marcará la última telenovela -por contrato-  de Jencarlos Canela en Telemundo. La misma narra la historia de una joven que buscará vengar la muerte de su padre, pero que caerá en su propia trampa.
    • Más información de ¨Pasión Prohibida¨ aquí.
9:00 p.m. - ¨Corazón Valiente¨ (actualmente) / En el 2013: ¨La Patrona¨

  • ¨La Patrona¨ es protagonizada por Jorge Luis Pila, Christian Bach y Aracely Arámbula. Estrenará el próximo martes, 8 de enero de 2013.
    • Para más información de ¨La Patrona¨ entra aquí.
10:00 p.m. - ¨El Patrón del mal¨ - ¨El rostro de la venganza¨ / En el 2013: ¨El señor de los Cielos¨

  • ¨El Señor de los Cielos¨ será protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Fernanda Castillo. Será co-producida entre Argos y Telemundo y se grabará entre México, Estados Unidos y Colombia.
    • Para más información de ¨El señor de los Cielos¨ entra aquí.
Además, Telemundo prepara el remake de la telenovela brasileña ¨Fina Estampa¨ que podría tener como título ¨Reina Madre¨ y sería protagonizada por Sonya Smith.

Además, el chileno Pablo Illanes firmó exclusividad con la cadena Telemundo para producir nuevas telenovelas. Por ahí viene la nueva historia original del también chileno José Ignacio ´Chascas´ Valenzuela y... ¡hay más! Pero les contamos más adelante.

¿Qué les parecen las nuevas propuestas de Telemundo para el próximo año 2013?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

38/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. te amo rafael amaya!no me gusta pasion p.gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gran actor... ¡Esperamos ¨El señor de los cielos¨ con ansias!

      Borrar
  2. El señor de los cielos creo que sera un exito,

    Este año de Telemundo a mi gusto la mejor novela fue El patron del Mal con Angie Cepeda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá, la historia se ve llamativa. Sí, pero El Patrón del Mal no fue producida por ellos.

      Borrar
    2. Si, esa novela es de Colombia, no se que pasa pero entre FOX RCN y Caracol ultimamente hacen unas novelas y series que me encantan en Colombia, han sido todo un descubrimiento,

      para mi las colombianas son las mejores ahora mismo.

      Borrar
  3. hola, me encantan estos articulos ....podrias escribir tambien de venezuela, colombia y argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente por falta de tiempo se me complica. Pero en ¡Flash NEWS! publicamos algunas notas sobre lo nuevo de Televen, Venevisión, RCN y Caracol.

      Borrar
  4. me encantaria saber los rating de los programas en las mananas y tader en usa nunca los pones,,estoy viendo el segretario y amor en custodia,, muy buenas,y desiciones juveniles en telemundo,,gracias por este bloque muy bueno,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no estamos publicando con frecuencia los ratings de USA pero con gusto trataremos de conseguirlos. Saludos.

      Borrar
  5. Sabeis cual es la novela que hara gaby espino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento no se ha dado a conocer. ¡Saludos!

      [img]https://lh3.googleusercontent.com/-NFjRp82x404/UOXOyEDljQI/AAAAAAAAbQM/JzKayjtq7L0/s505/Gaby%2520Espino%2520BLOG%2520BLOG.png[/img]

      Borrar
  6. Viendo mas o menos como se dan las cosas en Telemundo, creo que la novelas que sacaran la cara por el canal, sera "La Patrona" y "El senor de los cielos". Realmente a Pasion Prohibida no le veo mucho exito y con Monica Spear, menos...Telemundo no aprendio de Flor Salvaje...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flor Salvaje a pesar de todo subió en su recta final. Una sola actriz no puede con toda la telenovela. Y Mónica se me hace buena actriz pero hay que saber escoger el perfil para ella.

      Borrar
  7. Despues que te escribi,me puse a pensar que crees de Aracely en la Patrona? Vi las promos y me parecen bien, pero me preocupa lo que paso con Corazon Salvaje. Aunque como dicesm una sola actriz no puede con toda la novela, sabemos q es la protagonista quien lleva el peso mayor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate, Aracely me gusta. Y en Corazón Salvaje lo que no funciono fue el junte de dos historias, es más, creo que el hecho de que Salvador Mejía la haya producido también influyó.

      Bueno, la protagonista lleva el peso pero no carga con toda la novela. En un capítulo se emiten varias situaciones que no depende de la historia principal. Si esas sub-tramas son bobas o no gustan o los actores no dan la talla... ¿qué se puede hacer?

      Borrar
  8. Es verdad... en corazon salvaje, hasta la escenografia se veia fatal,y me acuerdo que las "tormentas en alta mar" me daban risa, jajaja. En fin, gracias por responderme. Espero con ansias "La Patrona".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es más, hasta el barco del Yañez daba risa. Imagínate. La tengo en DVD y todavía ni me han dado ganas de verla.

      Borrar
  9. La verdad La Patrona, se ve que no estrá nada mal, aunque no me gusta mucho como actúa Aracelys Arámbula, siento que aveces aburre un poco, en Corazón Salvaje se veía su papel sobreactuada, pero igual suerte para la novela. Pasión Prohibida, me gustó mucho como actuó Mónica Spear en Mi Prima Ciela, espero que esté mejor que en Flor Salvaje, Jencarlos Canela actúa bien, pero en Mi corazón Insiste se notaba muy cansado ya finalizando la novela, pero suerte para ella, la trama se ve buena, pero hay que verla, suerte para todos, me encantan las novelas de Telemundo.

    ResponderBorrar
  10. hola tengo una duda no se supone que la telenovela de sonya Smith reemplaara a el rostro de la venganza

    ResponderBorrar
  11. hola tenia entendido que la novela de sonya Smith hiba a sustituir a el rostro de la venganza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es El señor de los cielos, según se informó. Pero quizás hayan cambios. Saludos.

      Borrar
  12. El senor de los cielos,me gusta rafael como actor. gracias

    ResponderBorrar
  13. Reina Madre protagonizada por Sonya Smith supuestamente cambio al nombre : Marido Al Alquiler ?

    ResponderBorrar
  14. Estuve viendo el trailer de Pasión Prohibida y se ve que va a estar buenísima, me encanta Jencarlos Canela y tenía mucho que no veía actuar al señor que hará de su tío, alguién me puede decir cómo se lla? agradecería quién me ayudara. bye!

    ResponderBorrar
  15. Gracias por la contestacion

    ResponderBorrar
  16. Dios mío estuve viendos avances de Pasión Prohibida, y Jencarlos Canela sale desnudo en el primer capítulo jjjajajjaa, la verdad es que Telemundo se la está comiendo con las series nuevas voy a ver esta nueva novela se ve muy interesante y nunca había visto actuando a Jencarlos en esta nueva faceta, bravo Telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿viste el promo? Y la cara que pone Mónica? Lo mejor de la escena como tal es la cara de ¨sex simbol¨ que pone Canela al final.

      Borrar
  17. jajajaj si la verdad es que es lindo, pícaro pero sobretodo muy profesional, espero verla el martes por internet porque en mi país todavía no empieza falta mucho para eso,

    ResponderBorrar
  18. Hola, quiero saber respecto a Pasión Prohibida, vi en esta página que ayer fue #1 en su horario, quiero sabes si podrías poner el rating, en US ahora se está poniendo caliente ya que está empezando la Pasión entre Bruno y Bianca, está muy interesante, crees que podrías decirme los ratings tanto en Puerto Rico como USA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa información la publicamos en Twitter y Facebook. No estamos subiendo los ratings ni de México, ni de USA, ni de Puerto Rico por el momento. Solo subimos algunos horarios en Twitter y Facebook de algunos días. Pese eso trataré de subir los de Puerto Rico nuevamente, los había dejado de publicar por falta de tiempo.

      Los de USA los puedes encontrar en otras páginas, donde publican los iniciales. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente