Aciertos y Desaciertos: ¡De la cadena Univisión en el 2012!

¡Seguimos con nuestro especial de fin de año titulado ¨Aciertos y Desaciertos¨ del 2012!

En esta ocasión comentaremos sobre la cadena Univisión, la más vista en Estados Unidos, que dicho sea de paso, renovará desde el 7 de enero a Telefutura convirtiéndola en UniMás, pero ya eso es otro tema. ¿Habrá sido un año exitoso para Univisión en cuánto a telenovelas y/o 'reality'? ¿Nos acompañan en este viaje al pasado?

La primera y única telenovela co-producida por Univisión Studios y Venevisión que estrenó la cadena Univisión durante el 2012 fue: ¨El Talismán¨. ¡Qué le trajo de todo menos suerte!

¿Te acuerdas de esa telenovela? ¿En serio te acuerdas? ¨El Talismán¨ será recordada como la telenovela de mayor fracaso en la historia de Univisión.  Ni Blanca Soto, que gozó de mucho auge en ¨Eva Luna¨, pudo salvarla.

Y es que, aunque muchos lo nieguen, no había química en la pareja principal. No había sub-tramas interesantes, no había na´ de na´. Bueno si, había algo. El tema de entrada que era contagioso. A una semana de haber estrenado a las 8:00 de la noche, Univisión la puso de tú a tú a competir con ¨Corazón Valiente¨ de Telemundo a las 9pm. Pudo más la ´valentía´ y por eso, luego la mandaron a ¨engalanar las tardes¨ de la cadena. Increíble. ¡Hasta en Puerto Rico fue un ´fiasco´ y se movió para los fines de semana!

Nada, nada... ¡qué en esta ocasión a Univisón le salió el tiro por la culata!

Obviamente, el bloque estelar de Univisión estuvo compuesto por telenovelas de Televisa como ¨Un refugio para el amor¨, ¨Abismo de Pasión¨ y actualmente ¨Corona de Lágrimas¨, ¨Por ella soy Eva¨, ¨Amores Verdaderos¨ y ¨Amor Bravío¨, todas dominando cómodamente sus respectivos horarios.

Como ya de esas telenovelas hablamos en los ¨Aciertos y Desaciertos¨ de Televisa y el mercado se maneja más o menos igual ¡mejor cambiemos de tema! ¿Los ´reality´? Pues sí. Este año, Univisión estrenó la ¿sexta? temporada de ¨Nuestra Belleza Latina¨ en donde resultó ganadora la puertorriqueña Vanessa De Roide.

¨¡Mira quién baila!¨ también regresó en su tercera edición, triunfando así el dominicano Henry Santos. Ahí, la puertorriqueña Maripily tuvo una ¿destacable? participación.

Otro de los grandes aciertos de la cadena Univisión, fue el haber creado el ¨Teletón USA¨, el cuál fue muy exitoso recolectando sobre $7 millones de dólares.

¿Cuál fue la telenovela de mayor éxito en Univisión este año? ¿La vieron? ¿Cuál están viendo y les resulta un fracaso? ¿O un éxito?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Todas(- telimsman), my favorite: Eva, amores verdaderos, abismo y lpnpa! Gracias

    ResponderBorrar
  2. Por ella soy Eva, la mejor novela de este año !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, fue un grandisimo acierto la novela. ¡Excelente!

      Borrar
  3. La peor novela Rafeal sin chiste novoa,Blanca soto se Quito la mala suerte con el exito de el amor manda,
    Ninguna de las novelas me intersaron,caundo comienze la amor manda con mi fer la veo. Amores verdaderos es horribel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente