En el 2013: ¿Con qué nos sorprenderá Univisión este próximo año?

Luego de ver los ¨Aciertos y Desaciertos¨ de la cadena Univisíón este pasado año 2012, no nos queda más remedio que ver ¿qué hay de nuevo?

Luego del fracaso de ¨El Talismán¨ en el 2012, Univisión dará el todo por el todo en el 2013 con su nueva co-producción original ¨Rosario¨. ¿Qué más transmitirá la cadena hispana más vista en Estados Unidos este nuevo año?

¨Rosario¨ tratará por todos los medios posibles de conquistar esa audiencia que ¨El Talismán¨ dejó ir. En está ocasión, recurrieron nuevamente el galán Guy Ecker y tratarán de lanzar al estrellado a Itahisa Machado, ¿lo conseguirán?

¨Rosario¨ contará además con las actuaciones estelares de Lorena Rojas, Zuleyka Rivera, Natalia Ramírez, Zully Montero, entre otras. ¿El horario? Unos dicen que va en la tarde, y otros sueñan con que se emita en la noche. ¡El tiempo lo dirá!

Entre las otras producciones que emitirá la cadena hispana este año se encuentran: ¨Corazón Indomable¨, ¨La Sustituta¨, ¨Libre para amarte¨ y ¨La Tempestad¨, todas ellas de Televisa y de las cuáles ya hablamos en nuestros especial ¨En el 2013: Las nuevas telenovelas de Televisa¨!

¿Qué ´reality´ emitirán este año? ¡Pues lo mismo de siempre! ¨Nuestra Belleza Latina¨, ¨Pequeños Gigantes¨ y, de seguro, una cuarta temporada de ¨¡Mira quién baila!¨. Creo, y espero compartan mi opinión, que es hora de renovar, de cambiar la barra de los domingos. ¿Un nuevo ´reality´? ¡Quién sabe, pero los que están son predecibles y uno se cansa de ello!

¿Algo más? Me imagino que continuarán como de costumbre ¨Despierta América¨, ¨El Gordo y la Flaca¨, ¨Sal y Pimienta¨, ¿Sábado Gigante? ¡Quién sabe!

De lo que estrenará Univisión en el 2013... ¿qué piensas ver? ¿Qué no verás? ¡Opina!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pues en lo personal Univision cada vez me gusta menos, sus realities cada vez son peores,

    cada vez me gusta mas MundoFox y ademas ahora que en mi zona Miami han comenzado a emitir MundoFox en HD por comcast en el canal 445 la verdad que cada vez lo veo mas, y veo menos Univision,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, MundoFOX está emitiendo grandes telenovelas colombianas. Ojalá y sigan así.

      Borrar
  2. No creo que "Rosario" vaya para las tardes. Estoy seguro que irá para el horario nocturno y seguro será un éxito, pues cuenta con un gran elenco y un excelente libreto preparado por Alex Hadad, quién adaptó "Eva Luna", la cual fue el gran éxito de Univision.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El escritor no garantiza el éxito de una novela... Sino, mira a Eric Vonn y su ¨Cielo Rojo¨ y ¨Quererte Así¨: ¡No hay punto de comparación!

      Borrar
    2. Mmmmm... Creo que hubo una mala interpretación. En ningún momento dije que será un éxito por su escritor. Sólo es un factor que debemos considerar, tomando en cuenta que Hadad adaptó "Eva Luna" y la misma fue un gran éxito. Hadad hizo buen trabajo con "Eva Luna". Está muy bien escrita. Sencilla pero bien escrita. Además, el trailer muestra lo interesante de la historia. Tal vez no sea un éxito, aunque yo me atrevo a apostar que SÍ. Eso espero yo, pues cuenta con lo necesario. Eso es todo. Saludos!

      Borrar
    3. Puede ser, pero después del fracaso de ¨El Talismán¨ yo Univisión arriesgaría todo por cautivar al televidente. Saludos.

      Borrar
    4. Claro, de eso no hay duda. Aunque Telemundo lleva ya años arriesgando todo y "atreviéndose a más" sin ver buenos resultados jeje!

      Borrar
    5. Los resultados se han visto, ¿a poco no es la 2da cadena hispana más vista? Digo, algo es algo. :)

      Borrar
  3. Sabes si Rosario se transmitirá en Puerto Rico??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro. Se emitirá por Univisión PR:

      Borrar
    2. Pues en Puerto Rico la pondrán en la tarde porque, aunque me gusta, no es novela para horario estelar. Ummmmm, será Rosario la que vendrá en Enero a las 4pm en Univisión PR??

      Borrar
    3. A que te refiere con "estas seguro"??? Ira en horario estelar en PR???? Mmmmm....

      Borrar
    4. Pues que no puedes asegurar que no va en prime-time porque no te consta. ¡A eso me refiero! Si, ¨Corona de Lágrimas¨, que esa si no es novela de horario estelar, va para las 8pm, ¿por qué no puede ir otra? ¿Y con Guy Ecker? Mmmm, quién sabe.

      Borrar
  4. Es decir que estas son las novelas que veremos en el 2013 en Puerto Rico? Pero de las que mencionas algunas creo que no han empezado a grabar (la tempestad, la sustituta), para cuando las esperariamos, a mitad de año? Saludos y gracias por mantenernos al tanto del mundo de las novelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De las que mencioné en esta nota LA ÚNICA que se está grabando actualmente es ¨Rosario¨. Ninguna de las de Televisa ha comenzado grabaciones, apenas están en la parte de casting, pre-producción, etc. Pero es lo nuevo de Televisa y se verá en USA y Puerto Rico.

      Gracias a ti por visitarnos... ¡Próspero Año Nuevo 2013!

      Borrar
  5. Pienso que Rosario debe de ser transmitida a las 8:00 pm :) ! Así sería otro éxito de Venevisión y Univisión a las 8:00 pm. Y las telenovelas que vengan después de Porque El Amor Manda y Amores Verdaderos serían transmitidas después de Mayo, Junio o Julio porque estas dos telenovelas son muy largas :/ ! Quiero que transmitan Un Refugio Para El Amor :(

    ResponderBorrar

  6. Aqui va a estar LUPITA JONES de villana, pues creo que le ira bien UNIVISION se la pasa poniendo novelas de Mexico y son las que tienen el mayor rating por eso Telemundo no puede con ellos, pero ya cuando se une con venevision pues corre el riesgo ....

    ResponderBorrar
  7. En Puerto Rico tendrá el atractivo de que trabajan Zuleika Rivera y Laura Alemán, dos buenas actrices, aunque con poca experiencia. Se dice que Rosario es un remake de Abigail, una novela venezolana que fue muy exitosa.

    Yo lo que pienso es que si Univisión PR no se apresura a traerla va a perder mucho porque yo por lo menos, tan pronto termine Abismo de Pasión, me mudo para Telemundo a ver qué tiene de nuevo. Adiós a Univisión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pos bien. En Telemundo lo nuevo será ¨Pasión Prohibida¨ y ¨La Patrona¨ jejeje.

      Borrar
  8. Esa novela de Rosario sera un fracaso el esker apesta haciendo de joven con puros artistas de modelo,esta sera peor ni alas 8 pm la pongan porqueria Univision no aprende def
    Talisman ,y la culpa fueron eso librettos y directores y Rafeal Pense que era blanca soto,pero al verla en el amor manda como a cambiando y actua .es Univision y Rosario va por el mismo camino mejor ponga la en DVD Univision Miami apesta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente