¨El Profeta¨ ¡Estrena el 3 de enero por América Tevé!

El próximo miércoles, 2 de enero de 2013 llegará a su final por América Tevé, la telenovela brasileña ¨Insensato Corazón¨. ¡Y ya el canal le tiene reemplazo!

¨El Profeta¨ (O Profeta) protagonizada por Thiago Fragoso y Paola Oliveria estrenará al otro día, osea, el jueves, 3 de enero en punto de las 3:00 de la tarde. ¡Los dejamos con la sinopsis y el trailer de la telenovela!

´Marcos´ (Thiago Fragoso), es un muchacho bonito y carismático, que creció con la facultad de la clarividencia. Siendo pequeño, consiguió prever la muerte de su hermano ´Lucas´, aunque sin conseguir impedirla.

Tras eso, se fue a vivir en 1954 a la ciudad de Sao Paulo, junto a su hermana ´Ester´ y su sobrina ´Baby´ (Juliana Didone). Allí se enamora de ´Sonia´ (Paola Oliveira), una mujer hermosa prometida de su primo ´Camilo´, que trabajaba en la fábrica de cristales Áurea, de propiedad del millonario ´Clóvis Moura´ (Dalton Vigh). ´Clóvis´ tiene un romance secreto con ´Ruth´, la hermana mayor de la profesora ´Carola´ (Fernanda Souza), una mujer gorda y desvergonzada que en el fondo tiene un buen corazón y se enamora de ´Marcos´, pero aunque él no le corresponde sus sentimientos, se hacen muy buenos amigos.

Así pasarán diversos intentos de separar a ´Sonia´ y ´Marcos´, por parte de ´Clóvis´ y ´Ruth´, entre los que se encuentran secuestros, mentiras, dinero, los cuales los protagonistas deben sortear en su historia de amor.


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente