Christian Bach será ´Antonia Guerra de Vidal´ en ¨La Patrona¨ ¡Conoce su personaje!

Hace algunos días les presentamos a ´Alejandro Beltrán Guerra´, personaje interpretado por Jorge Luis Pila en ¨La Patrona¨.

Hoy, haremos lo propio con ´Antonia Guerra de Vidal´, la madre de ´Alejandro´ y quien es conocida por todos como ´la patrona´. Este personaje marcará el regreso a la televisión hispana de Christian Bach. ¡Conoce su personaje!

´Antonia Guerra de Vidal´ es La Patrona. Es una mujer imponente y bella que aún en plena madurez, conserva el atractivo de sus años de juventud. Se caracteriza por ser ambiciosa y vengativa, aunque es muy seductora con los hombres para poder manipularlos con gran astucia femenina. Ante las mujeres, por el contrario, Antonia muestra su verdadera cara. Es déspota, amenazante, directa y muy peligrosa. Está dispuesta a todo para acabar con quien se cruce en su camino, incluyendo a ´Gabriela Suárez´. Cuando su hijo Alejandro se enamore de Gabriela, Antonia le declarará la guerra. Es además una mujer de grandes secretos, de contradictorios y oscuros sentimientos, aunque también es una mujer débil con sus hijos y sus pasiones que la hacen flaquear y cometer errores. A ´Antonia Guerra´ le gusta el poder y para mantenerse poderosa tendrá que acabar con muchos enemigos

¨La Patrona¨ estrena el martes, 8 de enero a las 9pm/8c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Mucha promotion a la novela tvnoricuausa, spera que no sea un fracaso, yo mi quedare con unimas "made in Cartagena", Saudos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Promocionamos todas las novelas por igual. También hemos publicado varias notas de ¨Made in Cartegena¨. ¡Saludos!

      Borrar
  2. yo veo esta me encanta pero unimax con maid in cartajena me interesa verla tambien,,,

    ResponderBorrar
  3. estoy loca que enpiese aunque corazon valiente esta buenisima,,pero esta novela va ser mejor,,ella es para mi una de las mejores actrises, nunca me olvido de encadenados para mi la mejor novela de todos los tiempos,,,espero esta sea mejor ojala ,,gracias por informar,,,,

    ResponderBorrar
  4. Como olvidarme de christian bach y sus exitosas telenovelas de" ENCADENADOS " ,"LA CHACALA" y mas

    ResponderBorrar
  5. Como olvidar sus exitos en telenovelas como " encadenados" de televisa y " La Chacala" en tv azteca...y ahora en telemunfo seguro otro exito con su partisipacion en " la patrona"

    ResponderBorrar
  6. Ella tubo exito en la telenovela " encadenados " de televisa y en."la chacala" en tv azteca como.olvidar
    Exitos a ella

    ResponderBorrar
  7. nunca he oido de la chacala, pero encadenados mi favorita junto ha hunberto surita...esta como es de mala va ser historia en la televicion latina,,bravo por christia bach,,la mejor,,,suerte..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente