¨Bella Calamidades¨, ¨Ojo por Ojo¨ y ¨Gitanas¨ ¡Las novelas de SOi TV!

Hace ya poco mas de un año que nació SOi TV, una nueva opción para el televidente y que se emite por la frecuencia digital .3 de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

En un inicio emitían telenovelas colombianas, muchas de ellas excelentes como, ¨La Bruja¨, ¨Muñoz vale x2¨, ¨Yo no te pido la luna¨, ¨Todas odian a Bermúdez¨ y ¨Los Canarios¨. Pero, ¡todo cambio de la noche a la mañana!

Poco a poco han ido saliendo del aire las telenovelas colombianas y en su lugar ¡han colocado las de la cadena Telemundo! Si, esas mismas que no llevan mucho de haber sido re-transmitidas ya sea por Punto 2 en la Isla, mun2 en USA o por la propia señal principal de Telemundo.

¨Bella Calamidades¨ con Danna García y Segundo Cernadas. ¨Ojo por Ojo¨ con Gaby Espino, Gregorio Pernía, Miguel Varoni y Carmen Villalobos. Y también emiten ¨Gitanas¨ con Ana de la Reguera y Manolo Cardona.

La primera la emitieron en Puerto Rico en el 2010 cuando nació Punto 2 (2.2 de Telemundo), aunque cabe destacar que SOi TV fue el encargado de estrenarla en Estados Unidos ya que la cadena Telemundo no la había emitido aún. La de Gaby Espino fue emitida en Puerto Rico -aunque con grandes tijeretazos- hace algunos meses en los fines de semana de Telemundo PR. En Estados Unidos vio la luz por mun2, y no por la cadena Telemundo. Y por último tenemos al melodrama de Argos sobre gitanos. En Puerto Rico se re-transmitió hace algunos meses por Punto 2. En Estados Unidos... ¿ha sido re-transmitida? Bueno, en caso negativo, sería su segunda emisión. ¿No les parece demasiado? ¡Creo que esta es una de las desventajas de la era digital y los llamados sub-canales! Al no tener programación para rellenar los horarios, ¡que vengan las telenovelas!

Ya que estamos hablando de los melodramas que se encuentra emitiendo SOi TV (frecuencia por aire .3 de Telemundo), les dejamos el horario de emisión ¡por si no lo sabían!

ESTADOS UNIDOS - Oeste
  • 8:00 p.m. - Bella Calamidades
  • 9:00 p.m. - Ojo por Ojo
  • 10:00 p.m.- Gitanas
ESTADOS UNIDOS - Este / Central y PUERTO RICO
  • 11pm/10c - Bella Calamidades (12am en la isla)
  • 12am/11pmc - Ojo por Ojo (1am en la isla)
  • 1am/12c- Gitanas (2am en la isla)
El horario de Puerto Rico lo pusimos entre paréntesis ya que solo es por el cambio de hora. En marzo próximo volverá a cambiar el horario a verano y por tal razón nos aplicaría el horario de la costa este para la programación.

Por cierto, ¿qué telenovela de Telemundo les gustaría que se emitiese por SOiTV cuándo finalice una de las que actualmente se encuentra en emisión?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. bella calamidades no la he visto ojo por ojo muy buena y gitanas para mi es un clasico,,pero para el gusto los colores,,suerte,,vere bella calamidades,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente