Rebecca Jones será la villana de ¨Pasión Prohibida¨ ¡Lo nuevo de Telemundo!

¨La Patrona¨, ¨El señor de los Cielos¨ y ¨Pasión Prohibida¨ son las nuevas telenovelas de Telemundo.

Este último melodrama comenzará grabaciones en las próximas semanas y ya se confirmó que Rebecca Jones será la villana de la historia.

Junto a ella, podrían estar Gaby Espino y Jencarlos Canela, aunque esta pareja no esta al 100% confirmada. ¿De qué trata la historia?

¨Es un protagónico antagónico muy interesante que se llama Flavia y me tiene muy entusiasmada. Voy a hacer una villana de nuevo, pues hace mucho que no hacía algo así¨, comentó Jones en una entrevista reciente.

¿De qué trata ¨Pasión Prohibida¨?

A ´Mariana´ la impulsa el odio que siente contra ´Deborah´, su madre, a quien culpa por la muerte de su padre. ´Mariana´ se casa con ´Juan Pablo´, un viuda rico mayor que ella, en quien ´Deborah´ ya se había fijado, buscando su fortuna.

Cabe destacar que los nombres así como los actores que participaron en el ´trailer´ no necesariamente sean los finales.



Dinos, ¿si no fueran Gaby y Jencarlos los protagonistas... a quienes les gustaría ver?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

35/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Y esta en sustitucion de cual porque la unica que se me viene a la mente es Rosa Diamante,pero esa supuestamente la sustituye Reina madre

    ResponderBorrar
  2. cual seria la protagonista

    ResponderBorrar
  3. creeis que podria ser monica spear la protagonista

    ResponderBorrar
  4. cuantas posibilidades hay de que sea gaby espino

    ResponderBorrar
  5. Ya veremos a ver quien será la protagonista. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ojala sea la que hiso flor salvage ,,ella es exelente,,,

    ResponderBorrar
  7. Lastima que no pensaron en Carmen Villalobos como Protagonista de esta novela porsupuesto con otro actor, me imagino que Carmen hara novela que anunciaran el proximo Unfront.
    Se dice por alli que Monica spear es la protagonista de Jencarlos Canela, sabes si telemundo hara casting a otras actrices para que protagonice con Jencarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo información al respecto. ¡Todo lo que nos llega lo publicamos tal cual! ¡Saludos!

      Borrar
  8. GRACIAS POR RESPONDERME,UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  9. Persi ya confirmaron que Monica Spear y JenCarlos seran los protagonistas,uyyy como me hubiera encantado volver a ver a Jencarlos con Carmen Villalobos

    ResponderBorrar
  10. Me gustaria ver a Carmen Villalobos, Gabriel Coronel y Jencarlos Canela, creo que seria fantastico. Creo que la protagonista puede ser Carmen ya que ella firmo exclusividad con Telemundo y eso significaria, si estoy en lo correcto, que seria la protagonista de cualquier proyecto que tenga la cadena.

    Con todo respeto, no me gustaria ver Espinela, no porque no me guste, si no porque en el piloto se hace ver como una pareja joven y fresca y me parece que Gaby, aunque indiscutiblemente excelente actriz, no se veria bien para ese papel.

    En fin, Carmen es excelente persona y actriz y ya hace falta en Telemundo, una de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  11. Estoy totalmente decuerdo con tu opiniòn me hubiera encantado ver a Carmen Villalobos y Gabriel Coronel que si encanjan en los personajes de la novela.
    Carmen tiene las cualidades para realizar este proyecto para que sea la protagonista principal ,porque la actriz que realizo la novela Turca es joven, con belleza natural (Beren Saat), a mi punto de vista siento a Carmen es la indicada para este personaje de Pasion Prohibida!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos a ver si Carmen participa o no en el proyecto ¡Saludos!

      Borrar
  12. se dice que estan negociando para que sea gaby, los fans espinelas esta muy molestos, pero la politica de telemundo es no repetir parejas , carmen villalobos ya hizo novela con el hace poco. gaby dijo que empezaba a grabar en noviembre pero telemundo no los quiere juntar por eso estan buscando una actriz alternativa, pero se dice que los espinela no se dan por vencidos.

    ResponderBorrar
  13. monica spears es una actriz que le falta madurar , rebeca jones es excelente actriz y como villana se la comeria a monica spear con zapato y todo. a monica le falta fuerza, ya canela viene de un fracaso como mi corazon insiste al igual que flor salvaje. yo no creo que canela se quiera retirar asi, porque es su ultima telenovela con telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna la pareja protagónica debe ser explosiva. ¡Ya veremos!

      Borrar
  14. Me encantaría ver a Ana Layevska por fin the Protagonista principal y no antagónica digo si no ponen a gaby. A mi Mónica se me hace muy bonita pero para el papel the el "trailer" (Mariana) ella no quedaría bien es débil y Carmen Villalobos siempre es protagonista. Ojalá y Telemundo se la de a una NUEVA que no fuese las de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos quien interpreta a la protagonista... pero de seguro será una actriz que no todos esperan.

      Borrar
  15. La protagonsta es Monca. Telemundo nuevamente no piensa en sus fans. Primero sear a Sona Smith de Jorge Luis Pila y ahora a Gaby esino de jen... sigan asi. que ratings como los de Elisa y MSED no van a ver!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno todo depende. Cuando uno es fan, es fan del actor o la actriz y la apoyará en una telenovela ya sea con la persona que tiene más química o no. ¡Te lo digo por experiencia!

      Borrar
    2. A Jen no lo apoyaron en MCI ni a Jorge en aurora (los numeros hablan x si solos)

      Borrar
    3. Mas allá del actor esta la historia y sus incongruencias. ¡Eso fue lo que fallo en ambas situaciones, no fue el actor!

      Puede estar el MEJOR ACTOR del mundo, pero si la historia no es atractiva y no te gusta... ¡no la verán, es así de simple!

      Borrar
  16. Me encantaria Carmen Villalobos o talentos extranjeros como Ursula Corbero (Fisica o Quimica) o Maria Eugenia Suarez (actriz Argentina)con Gabriel Coronel o Jenacarlos Canela. Todos son jovenes y son talentosos y son cara nueva, aunque eso tambien puede ser malo ya que mucha gente no los conoce, pero me encantaria Ursula Corber (practicamente imposible) hahahaa!

    Me parece que Telemundo contratar a actores internacionales (como Brenda Asnicar). Si no, CARMEN VILLALOBOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brenda Asnicar fue una excelente adquisición por parte de Telemundo y de seguro algo se traerán con ella.

      Borrar
  17. Monica Spear no es buena actriz, no le llega ni a los talones a Jean Carlos Canela, es insipida y falsa, no tiene maticez...en fin, esta es la receta de otro fracaso televisivo. No soy Espinela pero si reconozco que aun sueno con una quimica como la que tuvieron Gaby y Jean en Mas Sabe el Diablo. Si esta noticia es verdad yo no apoyare la novela, me vi Flor Salvaje y dije mas nunca!

    ResponderBorrar
  18. Mónica tiene muchos seguidores igual, pero su gran mayoría esta en Venezuela. Allá Flor Salvaje tuvo mucha acogida por eso. ¡Ya veremos quien la protagonizará!

    ResponderBorrar
  19. Gaby espino tiene mas experiensa q monica asi q yo desiaria q fuese gaby la protagonista de pasion prohibida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente será Mónica Spear ¡Ya la cadena hizo el anuncio oficial!

      Borrar
  20. Esa novela va hacer un fracaso con monica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente