¨Amor Bravío¨ ¡se despide de México con...!

La telenovela ¨Amor Bravío¨ que protagonizaron Silvia Navarro y Cristian de la Fuente dijo adiós la noche de ayer a su audiencia en México.

Fueron largos meses de sufrimiento, de dolor, pero al fin pudimos ver a ´Camila´ y ´Daniel´ casados y felices como Dios manda.  ¿Habrá sido igual de exitoso el final del melodrama? ¿Le habrá ganado al anterior final en domingo como fue el de ¨Por ella soy Eva¨?

El final de ¨Amor Bravío¨ obtuvo ayer domingo una audiencia -por el Canal de las Estrellas-  de 6:30 a 8:30 de la noche... ¡22.5 puntos de rating! Quedando así por detrás de finales como el de ¨La fuerza del Destino¨, ¨La que no podía amar¨, ¨Una familia con suerte¨, ¨Cuando me enamoro¨, ¨Por ella soy Eva¨ y las dos que están en el Top de finales en domingo: ¨Abismo de Pasión¨ y ¨Teresa¨.

¿En su capítulo del viernes? El viernes pasado, ¨Amor Bravío¨ obtuvo una audiencia de 22.3 puntos. ¡Una décima más que su final de dos horas en domingo! ¿La debieron haber finalizado el viernes? ¡Es posible!

De hecho, cabe destacar que el elenco del melodrama se reunió para juntos ver el desenlace...


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. bah igual q todos dejan tooooodo para resumirlo en las 2 del final y asi dejar historias inconclusas o aligerarlas en el final cuando estuvieron mas de 4 meses dando lata a cada situacion!! los productores deben de sentarse y ver las porquerias q hacen por finales! Esperaba mucho mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pues bien. La verdad, la novela en toda su transmisión estuvo regular.

      Borrar
    2. a mi si me gusto aunq ya a lo ultimo cansaba un poco ya q se fue toooda la novela tratando de quitar a silivia navarro un ranchoo y eso era lo tenia ella le paso a fulano se lo heredo a perencejo lo recuperan y un blah blah pero el final estuvo pesimo al menos ese es mi pensar

      Borrar
  2. bah igual q todos los finales dejan tooodo para las dos ultimas horas de transmision y asi dejar historias inconclusas o aligerarlas en el final cuando nos tienen dando lata con cada situacion durante meses largooos!! los productores deben de sentarse juntos y ver las porquerias que hacen por finales! esperaba mucho mas!

    ResponderBorrar
  3. a mi si me gusta la novela, soy de argentina aca todavia no termina!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente