Jorge Alberti y Gabriela Spanic ¡serán amantes en ¨La otra cara del alma¨!

Feliz y lleno de ilusión, el guapo y talentoso actor Jorge Alberti enfrenta un nuevo reto e inicia en México las grabaciones de la nueva telenovela de Azteca ¨La otra cara del Alma¨ donde dará vida a ´Armando De La Vega´, el antagonista de la historia, un joven sexy villano de reputada familia heredero de las minas de plata en Taxco, que hace de las suyas siéndole infiel a Michelle Vieth (Daniela) con Gaby Spanic (Alma), con quien comparte créditos protagónicos.


¨Estoy muy contento, por fin comenzamos esta nueva aventura llamada La Otra Cara del Alma, una adaptación de Laura Sosa, Magda Crisantes y Araceli Monsell a la versión original de Angel Caído.  Cuando me enteré que quede en la telenovela con un personaje de villano me llamó muchísimo la atención y me hacía una gran ilusión poder enfrentar este nuevo reto como antagónico, es la primera vez que lo hago y que para bien sea.  Me siento emocionado y feliz por el recibimiento de la empresa y de mis compañeros actores, actrices, técnicos y de producción.  Se ha logrado una gran química y junto a la gran historia que nos acompaña, estoy seguro que haremos un gran trabajo para el público¨, declaró Jorge Alberti, considerado uno de los galanes más sexys de la televisión.

En esta gran telenovela producida por Rita Rusaro, que llegará a las pantallas en noviembre en horario estelar por Azteca 13, Alberti comparte créditos estelares con Eduardo Capetillo, Lambda García y Giovanni Florida, entre otros. La novela se realiza en México con locaciones en el DF y Taxco.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Rita Fusaro es la misma productora de Amor en Custodia (versión de Azteca)..?? Hace tiempo que producía para el canal... sé que es argentina... y la historia original también... Supongo que es un proyecto asociado a algún canal de Argentina!! (que loco... como me fijo en éstas cosas, no? jejeje) Saludos TvBoricua!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente