JenCarlos Canela y Mónica Spear ¡Protagonizarán ¨Pasión Prohibida¨!

¡Ya es un hecho! Luego de varios rumores, Telemundo acaba de confirmar que los actores JenCarlos Canela y Mónica Spear protagonizarán ¨Pasión Prohibida¨, su nueva telenovela original.

Las villanías recaerán en manos de Rebecca Jones, quién confirmó hace unos días que antagonizará este nuevo melodrama. ¿De que trata ¨Pasión Prohibida¨? ¡Les dejamos la sinopsis, así como el piloto que se presentó en mayo pasado!

A ´Mariana´ la impulsa el odio que siente contra ´Deborah´, su madre, a quien culpa por la muerte de su padre. ´Mariana´ se casa con ´Juan Pablo´, un viudo rico mayor que ella, en quien ´Deborah´ ya se había fijado, buscando su fortuna.

Los nombres utilizados en la sinopsis así como los actores que participaron en el piloto no necesariamente tienen que coincidir. 



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

49/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que?!?!?!?!?!?!?!?!??!?! NOOOO!!!! La Spear nooo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. monica spears hizo un tremendo personaje en la mujer perfecta, el q vea esa novela tendra otra opinion sobre ella, su personaje era una joven con el sindrome de asperger y les dire que fue execelente en su papel.

      Borrar
    2. Si, acá en Puerto Rico la vimos hace poco y fue espectacular. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Me Encanta Monica Spears, estoy muy seguro de que esta Telenovela sera un gran exito, aunque no creo que Monica tenga quimica con Canela, habra que ver.

    ResponderBorrar
  3. Ay no no no no, ella nunca me ha gustado ni como Miss Venezuela (jamás superaré que haya llegado al top5 en Miss Universe wtf en serio!?) ni como actriz y en Flor Salvaje mucho menos, por lo menos Mi Prima Ciela (última novela que vi que ella salió) era buena.

    ResponderBorrar
  4. me encanta monica, para todos los fans de gaby tienen que saber que el personaje es mas joven y ella ya no tiene la edad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que esa aseveración puede sonar a excusa. Osea, estoy de acuerdo contigo pero todos sabemos que Telemundo es experta en colocar actores de mayor edad a los personajes.

      Borrar
    2. me vas a perdonar, pero en esto la experta es Televisa.....fijate como Colunga, Yañez, Salinas etc... siguen interpretando a jovencitos, aunque ya andan por los 50 años

      ademas, he visto muy poco de esto en Telemundo....un ejemplo es El Juramento, pero generalmente en TM los protas son bastante jovenes

      Borrar
    3. Todas las cadenas lo hacen. En Telemundo también se ha visto en mas de una ocasión, topo ¨El Juramento¨. Y también a la inversa de actores jóvenes interpretando a adultos.

      Borrar
  5. hola! un pequeño detalle no es original.. es remake de una novela turca..telemundo parece que la esta vendiendo como original pero nada que ver!!saludos.

    ResponderBorrar
  6. La serie se llama es de Turquia Aşk-ı Memnu

    ResponderBorrar
  7. Horror Ultima novela que vi de ella fue calle luna calle sol y oseaaa lo que se dice never again no me gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi la novela que me gusto de Spear fue ¨Mi Prima Ciela¨.

      Borrar
  8. pero no me explico en sustitucion de que esta novela'?

    ResponderBorrar
  9. Muy bonita, nada más espero que ESTA vez si actúe con fuerza no como en "Flor Salvaje" que se dejaba de todos. El papel de (Mariana) es fuerte porque siente odió y eso es algo que ninguna protagonista previa a sentido. Bueno ya veremos como le sale. Se ven muy guapos juntos ! :)

    ResponderBorrar
  10. yo espera la patrona, pero esta se ve muy buena, que ese elenco estare paga,,el es precioso,,,y ella radiente, pero que pasa gavy ella es mejor,,que pene me hubiese gustado tanto el con gavy,,sera que telemundo podra algun dia los podran juntos,,esta pareja que para mi son la del momento..y aque hora daran esta novela , ojala que sea por el rostro de la vengaza , aunque ha mejorado su rating,,alcansan 5 puntos,,pero amor bravio muy buena una historia muy sutil..pero pablo escobar esta brutal love it,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  11. dudo que pongan a gaby con canela nuevamente, gaby tiene 35 año, la novela sale el proximo año cuando gaby cumpla 36, luego asi vuelve a firma con telemundo tendra que hacer novela dentro de 2 años, cuando la pobre gaby tenga 38 , como crees que se llamara la novela. monica spear me parece sosa, rebeca jones tiene una fuerza y una presencia en pantalla que dudo que la spear pueda salir airosa, en cuanto a canela su ultima novela fue fracaso , yo creo que los fans mas son de gaby , por eso mi corazon insiste fue un fracaso al igual que flor salvaje.

    ResponderBorrar
  12. Si fue fracaso mi MCI es porque el libreto era pèsimo. Pero las actuaciones del elenco fue excelente!!!! empezando con la protagonista Carmen Villalobos porque si transmitia en sus escenas.
    En cuanto a flor salvaje no puedo decir nada porque no la vi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Más arriba en esta nota, o en otra no me acuerdo, lo comenté. Una novela puede tener a los mejores actores del mundo pero si el libreto no funciona, si los diálogos son pésimos, no la verán.

      Borrar
  13. mi corazon insiste quisiera telemundo tener muchos fracasos como este su final alcanso casi 7 puntus y flor salvaje llego ha 7 puntos varias noches,,pero conparadola con la reina del sur ,,si nunca la alcansaron,,en cuanto ha gavy ella se ve muy joven todavia esta en su mejor momento,,me encanta en yo me llamo,,preciosa,,,

    ResponderBorrar
  14. los fans son de gaby no de canela, cuanto tu eres fan de un actor , asi sepas que su novela es mala la miras igual, cosa que no paso con mi corazon insiste que fue pesima ni sus fans pudieron salvarlos en cambio cuando esta con gaby las cosas cambian, por eso en mas sabe el diablo triunfo . tenia una buena protagonista conocia internacionalmente. ahora lo ponen con monica que viene de otro fracaso, monica spear es pesima actriz, a mi me gustaba pero cuando hizo mi prima ciela la quimica con sosa fue inigualable., guiate en los raitings de nielsen esos son los verdadero.

    ResponderBorrar
  15. Monica es una buena actriz. Sus papeles en: Mi prima Ciela, Calle luna, calle sol, La Mujer Perfecta fueron excelentes!!! En Flor Salvaje no lucio como se esperaba, pero maybe ahora con ese nuevo personaje si. No se cual es el show de los fans de Gaby Espino..Deben apoyar a ambos en sus respectivas carreras, sin criticar a los actores, actrices que les toquen!!! Le han escrito cosas horribles en el Twitter a Monica Spear..se pasan!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso yo no estoy de acuerdo. No tienen porque tratar mal a Mónica Spear, ella no es la presidente de Telemundo ni es la que hace casting. Ella solo va a hacer su trabajo y punto. ¡Ese es el problema de los fans también!

      Borrar
  16. me gustan mucho la telenovelas de telmundo las de univicion ya apestan con tanta replica de novelas q asen debes en cuando porque no ai novelas q una no abisto pero eyos se pasan me gusta esta pajina saludos....

    ResponderBorrar
  17. Quiero saber quien es el escritor...

    ResponderBorrar
  18. Hola! Soy de Uruguay, yo solo he podido ver las novelas por internet de JenCarlos y Calle Luna vi de Monica. A mi me gusta JenCarlos y le he visto siempre.Si la historia es buena, el resto se va dando. Gaby es hermosa, pero me parece q esta bueno q trabajen por separados.Ahi es donde se ve si realmente son buenos profesionales. Y no ir siempre a los seguro. Bien por telemundo. Me encantan sus telenovelas, porque nosotros tenemos acceso a las Argentinas q son excelentes pero eternas!Gracias por dejarme opinar! Besos desde Uruguay!

    ResponderBorrar
  19. lo que empieza mal acaba mal , telemundo jugo con los sentimientos de las personas , las utilizo a su favor, hace 2 meses gaby ancunciaba novela en noviembre, al igual que jean carlos canela en los premios tu mundo decian que iban a ver muchos besos entre ellos y todos , si telemundo sabia la politica de no repetir pareja porque no se pronunciaba. porque le convenia que los fans asistieran a eventos de ellos. ojo, no soy espinela, pero indigna que las televisoras jueguen con los sentimiientos de las personas. y cambien de un momento a otro a los protagonistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ningún momento Telemundo confirmó que los protagonsitas fueran ellos, nunca hubo una comunicación oficial del canal. Sí, se quedaron callados pero eso no hace que hayan cambiado de opinión. :)

      ¡Hay que tener muy en cuenta que ellos son actores y su trabajo es ACTUAR!

      Borrar
  20. a monica no la queremos de prota...creo q no la voy a ver!!!

    ResponderBorrar
  21. no me gusta la protagonica....jencarlos merecia alguien mejor.

    ResponderBorrar
  22. hi i'm not spanish i'm haitian but i love novelas and i don't know why you people talk about monica spear like that, i think you people are just jealous of her.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente