Gaby Espino le desea éxito a Jencarlos Canela en su nueva telenovela ¡Y le envía un mensaje a las #Espinelas!

El sueño de ver protagonizar nuevamente una telenovela en Telemundo por parte de Gaby Espino y Jencarlos Canela ¡cada vez esta más lejos para las #Espinelas, club de fans de los actores!

Gaby Espino, quién actualmente conduce el programa ¨Yo Me Llamo¨ de esa estación televisiva felicito a su compañero sentimental por su nuevo protagónico junto a Mónica Spear. ¡Y también le envío un mensaje a las #Espinelas!

El día de ayer viernes fue uno agridulce para el club de fans de los protagonistas de ¨Más sabe el diablo¨.  Luego de que en agosto pasado se interpretará, debido a unas declaraciones de los actores en ¨Premios tu Mundo¨, que ambos tendrían un nuevo protagónico en la cadena hispana ¡el sueño se esfumó!

Telemundo confirmó ayer que el galán cubano-americano si protagonizará telenovela, pero no al lado de su mujer en la vida real, sino, de la venezolana Mónica Spear. Espino utilizó la red social Twitter para enviarle el siguiente mensaje a su amor...


Además le envío un mensaje a las #Espinelas. ¿Cuál? ¡Aquí se los dejamos!

¨Yo sé que las #Espinelas están tristes porque esperaban vernos juntos, pero es una decisión de la empresa Telemundo. Gracias por el apoyo que nos han dado siempre a @jencarlosmusic y a mí... sabemos que contamos con todo su amor en cualquier proyecto que hagamos, juntos o separados. Sé que siempre van a estar ahí para nosotros, así como nosotros para ustedes. Me emociona mucho que @jencarlosmusic arranque novela sobretodo con una venezolana muy talentosa @MonicaSpear¨.

Dinos, ¿qué les parece la pareja protagónica de Canela y Spear para ¨Pasión Prohibida? ¿Les gusta?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

43/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me parece terrible!! es la PEOR decisión que pudieron haber tomado, nadie querrá ver esa Novela!! si no es con gaby como protagonista :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo sabremos, al menos, cuando estrene. ¡Saludos!

      Borrar
    2. pues a mi me encanta monica spear el q me parece pobre en su actuacion es jeancarlos canela y las q dicen q monica es fea revisenc porq ella es una d las actrices mas bellas d rostro suave y sublimo digno d protagonixar diferent a gaby q ya anda vieja y quemada lol

      Borrar
    3. Para hacer valer tu punto de vista no hay porque menospreciar a otra actriz. Que bonito hubiera quedado tu comentario sin lo último que comentaste sobre Gaby.

      Y si tu respuesta cuando leas esta contestación es: ¨Yo también tengo derecho a opinar¨. Te digo lo mismo: ¨Quien opino sobre la belleza de Spear también tiene derecho a opinar¨.

      No se vale tratar de ganar ventaja menospreciando a los demás.

      Borrar
  2. si pero espero telemundo los ponga juntos ellos son los mejores y gavi es unica preciosa Dios los bendiga...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no los pondrá juntos. ¿En un futuro? ¡Ya veremos!

      Borrar
  3. a mi personalmente me gusta esta pareja yo veo la novela,,,pues univicion repite la misma historia casi siempre,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todo para todos. ¡Gracias a Dios existen los gustos distintos!

      Borrar
  4. A mi no me importa si lo ponen o no con Gaby. Pero con tantas actrizes talentosisimas y bellas, escojen a esta vieja cuyas abilidades actorales son bien cuestionables y ademas fea (es bella en foto nada mas). Pero bueno me imagino que no les quedo de otra a Telemundo puesto que a ella ya la tienen en contrato y estan obligados a meterla en las novelas. Pero de prota?!?! Esto si que es una mala noticia. Yo no me voy a ver ese fiasgo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tiene contrato de exclusividad pero además, ella firmó para protagonizar, no para ser actriz de reparto, lamentablemente para ti y positivamente para todos los que son fans de Spear.

      Borrar
    2. NO DA LO MISMO SI ES CON GABY O NO POR QUE LAS ESPINELAS LLEVAMOS """AÑOS""" PIDIENDO ESTO Y PONEN A MONICA ]:(((( POR QUE CON JENCARLOS Y NO CON OTRO PORQUEEE :'((

      Borrar
    3. Las entiendo pero ya no hay nada que hacer. Griten, lloren, pataleen como dicen por ahí, sin ánimos de ofender, Telemundo no cambiará su decisión.

      Borrar
    4. ESO ES LA MAYOOOR PENA QUE TELEMUNDO NO NOS ESCUCHA !!! NO NOS TOMA NI EN CUENTA :((( PERO CUANDO ELLOS NOS NECESITAN " SOMOS LAS MEJORES "

      Borrar
  5. NOOOOOO ES LOO PEOOOOOOORRRR :(((((( TELEMUNDOOO PERDISTE TODO NUESTRO APOYO PARA TUS EVENTOS POR QUE NOSOTRAS LAS ESPINELAS SIEMPRE TE APOYAMOS Y ASI NOS PAGAN ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cuestionable. Y yo personalmente rechazó el que se les haya ilusionado en ¨Premios tu Mundo¨ con este asunto. ¡Una lástima!

      Borrar
    2. NOS ILUCIONARON DE LA PEOR MANERA DANDONOS ESPERANZAS FALSAS :((( SOLO NOS UTILIZARON !!! Y LUEGO NOS DAN LA ESPALDA PARA CUANDO LE PEDIMOS LA NOVELA ESPINELA .. SI ERA TAN SIMPLE !!!! PERO QUEDA CLARO QUE TELEMUNDO UTILIZA A SUS SEGUIDORES Y LOS FANS DE LOS ACTORES !!

      Borrar
    3. En cuestión de eso, no nos queda la menor duda.

      Borrar
    4. ESA ES LA IDEA QUE EL MUNDOOO ENTERO SEPA QUE CLASE DE CADENA ES TELEMUNDO !! SON UNOS FALSOOOOOOS !!!! SI TODOS SABEN QUE JEN Y GABY TIENE UN TALENTASO Y QUE HAY MUCHA QUIMICAA .. ESO LES CONVENNIA A ELLOS PEROO NO ENTENDEMOS PARA QUE LO HICIERON !!!!!

      Borrar
  6. Esto demuestra la clase de cadena q Telemundo realmente es! No solo ilusionaron a las Espinelas, tb ilusionaron a Gaby y Jencarlos pq ambos estaban convencidos en PTM de q harian novela! Espero de verdad q nunca mas vuelvan a firmar contrato con una cadena q les paga con semejante falta de respeto, ellos de merecen mucho mejor tratamiento!

    ResponderBorrar
  7. ça ne va rien donner de bon sans Gaby malgré notre appui à Jen!!!!

    ResponderBorrar
  8. La verdad me dan ganas de "mudarme" a Univision!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas en todo tu derecho de ver la programación que quieras en el canal que quieras. jeje

      Borrar
    2. Es verdad. Lo dije porque no me espere a esto de Telemundo!!!! Nada en contra de Monica,nada pero queria novela #Espinela !!!!

      Borrar
  9. de verdad que exageran demasiado! hablan como si esta es la ultima novela que pueden hacer juntos...calmense un poco y dejen de criticar a Monica...quien sabe, puede que hagan una muy buena quimica juntos

    ResponderBorrar
  10. que pena por telemundo, la competencia le va a dar con palo, mi corazon insiste fue un fracaso y hubo quimica con los protagonista, creo que los fans mas son por gaby que por canela, ni todas sus fans pudieron salvarlo del fracaso de mi corazon insiste, monica viene de otro fracaso como flor salvaje le falta dominio de escena , fuerza, rebeca jones se la va a comer con zapato y todo, ademas los dos no son conocidos internacionalmente. deberian contratar a manuel sosa al menos la quimica con el fue inigualable en sus dos novelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en eso si estoy de acuerdo, si jencarlos se retira despues de este proyecto, telemundo va necesitar otro protagonista para sus novelas y quien mejor que manuel sosa... y de paso se llevan a su primo carlos felipe alvarez, que tambien es muy buen actor...creo que ultimamente telemundo contrata muchas protagonistas nuevas, pero los actores son los mismos y ya necesitan nuevas caras :D

      Borrar
    2. De seguro Telemundo seguirá ampliando a sus actores.

      Borrar
  11. me encanta que monica vuelva a protagonizar, estoy ansioso por verla nuevamente a ella y a rebeca jones

    ResponderBorrar
  12. Pienso que telemundo debio de escuchar mas a los fans de gaby y jen carlos puesto que de ellos depende el raiting de la novela, en lo personal no tengo nada contra monica pero mucho debemos de reconocer que donde esta la quimica es que deben apoyarse, de todos modos suerte a jencarlos y monica en pasion prohibida y tambn a gaby en suproxima novela que de seguro sera un exito con ella!

    ResponderBorrar
  13. Pienso que se le debe de dar una oportunidad a monica spear de que nos demuestre que puede estar en una novela con jencarlos....y a gaby suerte que ella es una vencedora y sabra abrirse paso, ademas ella es una buena actriz con o sin jencarlos..

    ResponderBorrar
  14. A mi me supo muy mal que tiraran las peticiones de las fans a la basura, en que queriamos una novela con Gaby y Jencarlos, vamos a ver como se desenvuelve esta, por Jen la voy a ver, pero ella realmente no me gusta, de todas formas como fans de Jencarlos lo apoyaremos a el como hicimos en Premios tu mundo y que por favor que se busque algo mejor , un hollywood , no se, pero que termine con las novelitas con el mismo cliché de todas, desde España todo el exito para nuestro Jencarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así se habla. Tú eres una fan de verdad. Pese a que no hará protagónico con su mujer lo seguirás apoyando. ¡Te felicito!

      Borrar
  15. pueden seguir las novelas pero yo lo hare por internet, no le dare el raiting a telemundo , para que vea que con el pueblico no se juega, prometen una cosa , solo para utlizar a las personas , luego hacen lo que les da la gana, pero dudo mucho que tenga exito, se basan tanto diciendo que es el productor del patron del mal,: que yo se pa el patron del mal tiene 7 o 8 puntos en eu. sin embargo la reina del sur tenia 17 puntos, y la historia de escobar es mucho mas conocida que la reina del sur, el era el papi del narcotrafico.

    ResponderBorrar
  16. Hay que ver la envidia de la gente??
    ya estamos cansado de los lloriqueoooos de fans Gaby espino??
    Mónica ere la mejor excelente trabajo una actuación magistral solo una persona con tu talento puede darle todos eso matices a los personaje BELLA, REGIA, TALENTOSA. LO TIENE TODOS PARA TRINFAR.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente