Christian Bach será parte de ¨La Patrona¨ ¡Lo nuevo de Telemundo!

Después de la gran especulación de quién será el galán de Aracely Arámbula en ¨La Patrona¨, Telemundo Studios reveló que el actor Jorge Luis Pila protagonizará esta gran producción original al lado de la reconocida actriz y cantante mexicana.

A ellos se une la primerísima actriz Christian Bach, quien debuta en la pantalla de Telemundo con esta telenovela que próximamente comenzará grabaciones en México.


Bach es una de las más prominentes figuras del entretenimiento con una de las carreras más sólidas dentro del ámbito artístico mexicano con 20 telenovelas, 15 películas, series y más de 10 obras de teatro.  También se ha desempeñado como productora realizando más de 10 obras de teatro, 8 películas y 7 novelas, logrando la apertura de mercados como Grecia, Inglaterra y Ucrania.  Como actriz y productora, es poseedora de todos los premios establecidos en México, tanto en televisión como en teatro.

¨La Patrona¨ se estrenará en enero próximo por la cadena Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que buena noticia ahora con Christian Bach da mas ganas de ver La Patrona.

    ResponderBorrar
  2. Wow que bien Christian Bach si que va a dar de que hablar en la patrona. :) jajaj Hermosisima y además excelente actriz. Suerte en Telemundo Christian.

    ResponderBorrar
  3. me encanta recuerdo de ella ojala sea de mala para que nos haga vibrar de emocion,,,gracias por informar, que alegria volver ha verla van mucho que no salia en la televicion,,,bienvenida mucha suerte,,,

    ResponderBorrar
  4. Es la villana, es una reina, tengo toda su telenovela La chacala, y verla de nuevo me tiene mal, ahora en Telemundo, opacara a Aracely Arambula y debe salir en el primer crédito

    ResponderBorrar
  5. oyes no sabes si Telemundo la contrato exluciva para quedarse ahi o aun pertenece a Azteca?

    ResponderBorrar
  6. Lo que no entiendo en la historia cristian es la mala quien le arrebata el hijo a aracely cuando la interna osea si sabemos que cristian va hacer la mama de jorgeL pero quiero saber si jorge es el hijo arrebatado xq osea mama y hijo no se pueden andar besando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que estás confundido/a con la historia. Jorge y Aracely son los protagonistas. ¡Y hasta donde tengo entendido, a menos que no hagan cambios, a Aracely no le arrancarán ningún hijo!

      Saludos.

      Borrar
  7. Diferentes.medios dicen que ella es la q ncierra a aracely y le quitA un hijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí la sinopsis, y pues hicieron cambios porque esa no era la historia original.

      Pero de todos modos, según la historia, Bach es La Patrona del pueblo, encierra a Aracely le quita a su niño y luego Aracely sale a vengarse y se convierte en La Patrona, según pude entender.

      Borrar
  8. La Trama es de novela clásica (me recuerda por ejemplo, a Cielo Rojo, donde Regina Torné hace lo mismo...le quita la hija a Edith González).. Pero será interesante la adaptación que le hagan! Y por cierto... para quienes preguntaban si Azteca le había dado "permiso" de participar en otra cadena, les comento que Bach terminó su contrato de exclusividad con esa empresa, al término de Vidas Robadas... así es que, aforntunadamente, ella (como otros actores) pueden elegir proyectos con la empresa que les interese..! La Patrona será un éxito...no tengo dudas de eso!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. QUE BIEN ESO SI QUE MEGUSTA, LA CHACALA, ENCADENADOS UUUHHHH QUE BIEN POR CHRISTIAN BACH, Y ADEMAS YA ERA HORA DE UNA NOVELA CON LA QUE NO HABIAMOS VUELTO A VER, CON ARACELY Y CHRISTIAN E MUY BIEN, DESDE COLOMBIA PALMIRA VALLE MIS FELICITACIONES....... MUCHA SUERTE ATODO EL ELENCO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente