¨Amores Verdaderos¨ ¡Estrena el 10 de octubre por Univisión PR!

Tras el final de ¨La que no podía amar¨, Univisión Puerto Rico comenzará a emitir desde el próximo miércoles, 10 de octubre a las 9:00 de la noche la telenovela ¨Amores Verdaderos¨, adaptación del exitoso melodrama argentino ¨Amor en Custodia¨.

Eduardo Yañez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli y Eiza González encenderán tu pantalla y te mostrarán sus ´amores verdaderos´. ¿De qué trata esta historia? ¡Les dejamos la sinopsis y el trailer oficial!

¨Amores Verdaderos¨ se centra en ´Victoria´, una importante y reconocida empresaria y ´José Angel´, un hombre sencillo y honesto que ha dedicado su vida al campo, pero por azares del destino conocerá a ´Victoria´, salvándole la vida.  En agradecimiento, ´Victoria´ lo contratará como su guardaespaldas personal y con el tiempo, en esta relación comenzará a surgir un amor que lucharán día a día contra los obstáculos que se interpondrán entre ellos, y contra ´Aníbal´, e padre de ´Victoria´.

Dentro de la historia también se encuentra ´Francisco´, un tolerante y noble amigo de ´José Angel´, quien se enfrenta a la difícil tarea de proteger a la arrogante y soberbia hija de ´Victoria´.  ´Nicole Brizz´, se dedica a humillar a ´Francisco´, pero finalmente se da cuenta que está enamorada de él y es el amor de su vida.



Es aquí donde comienza el recorrido de dos grandes historias, las cuales tendrán que superar los obstáculos que se interponen y el destino será el único encargado de unirlos y lograr sus ¨Amores Verdaderos¨.

Cabe destacar que esta historia ya se vio a través de Telemundo Puerto Rico en el 2006 cuando el canal emitió la versión de Azteca titulada ¨Amor en Custodia¨ (igual que la original) pero que en su venta internacional se conoció como ¨Pasiones Prohibidas¨.

Wapa Televisión también emitió esta historia, en su versión original, osea la argentina en el horario de la 1:00 de la tarde.  Nada, nada... la historia ya es conocida por partida doble en la isla.  ¿Logrará atrapar al televidente?

Ah, y cabe recordar que MundoFox (canal 24.1) tiene entre sus planes emitir la versión colombiana de esta novela.  ¡Ay... que viva el remake!

Estreno: ¨Amores Verdaderos¨, desde el miércoles, 10 de octubre a las 9:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. pasiones prohibidas le da veinte patás con la interpretacion de barby y nico ellos si hicieron una gran pareja..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. ¡Ya veremos que tal resulta esta nueva adaptación!

      Borrar
    2. El único refrito que me ha gustado es la version de Azteca. Me encanto la pareja de Barbie y Pacheco.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente