¿Se dará el tan anhelado protagónico #PilaSmith?

Largos meses es lo que llevan los fans de Sonya Smith y Jorge Luis Pila haciendo campaña para que Telemundo les de un protagónico juntos en una telenovela.

¿Se les dará finalmente el tan anhelado protagónico #PilaSmith? Recientemente se confirmó a Smith como protagonista de ¨Reina Madre¨, la nueva producción para el próximo año de Telemundo. Pero, ¿quién será su galán?


Hace unos días les contamos que los actores contemplados para dar vida al protagonista masculino de ¨Reina Madre¨ eran Jorge Luis Pila y Mario Cimarro.  Ahora suena también el nombre de Juan Soler. ¿Quién finalmente será el galán de Sonya Smith en esta nueva telenovela?

Historia #PilaSmith


El fan club #PilaSmith se creo en el 2010 durante la transmisión de la telenovela ¨¿Dónde está Elisa?¨ en la que Pila y Smith interpretaban al ´Detective Rivas´ y a ´Danna´.  Aunque no eran los protagonistas como tal, sí tuvieron una relación sentimental en la trama.  Fue tanta la pasión y química que desbordaban en pantalla que desde ya el público pedía a gritos que ambos terminaran juntos en la telenovela. Pero no fue así. El canal decidió, pese a campañas en redes sociales, que ´Danna´ se quedará con el padre de sus hijas, ´Mariano´, quién era interpretado por nada más y nada menos que Gabriel Porras, esposo en la vida real de Sonya.

El segundo encuentro #PilaSmith se dio en el 2011 durante la transmisión de la telenovela ¨Aurora¨, original de Marcela Citterio y que fue protagonizada por Eugenio Siller, Jorge Luis Pila y Sara Maldonado.  Ante la inminente salida de está última, Telemundo decidió que Sonya Smith entrará de ¨emergente¨ a la trama y es así como nace ´Ángela´.  Y eso precisamente fue, un ángel que llegó a ¨Aurora¨ para hacer vibrar nuevamente las pantallas de los televidentes con una historia de amor, aunque corta, única y mágica. ¡´Lorenzo´ pudo volver a amar como la primera vez en los brazos de ´Ángela´! Y los televidentes volvieron a enamorarse de Jorge Luis Pila y Sonya Smith.

El tercer encuentro, se dio en la telenovela ¨Corazón Valiente¨.  ¿Pero qué creen? ¡No fueron pareja en la telenovela y ni tan siquiera tuvieron una escena juntos!  Pero lo cierto es que esta telenovela, que todavía se encuentra al aire en la cadena Telemundo, les dio una probadita a los fans #PilaSmith ya que tanto Pila como Smith tuvieron personajes importante en la trama. Bueno, aunque corta su participación, fueron detonantes para el desarrollo de la historia.

¿Hay un cuarto encuentro? Sí, en la web-novela ¨Secreteando¨ que precisamente estreno el pasado martes. Ahí Smith es la protagonista y Pila sólo tuvo una participación especial. ¡No fueron pareja!

¿Se dará finalmente el tan esperando protagónico #PilaSmith? ¡Muchos esperan por esta noticia! ¿Será acaso ¨Reina Madre¨ la tan esperada telenovela que haga vibrar nuevamente las pantallas de los televidentes?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

45/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Los unicos dos encuentros validos fueron el de Elisa y Aurora (los demas... ni califican).
    Y? tuvieron protagonico? NO.
    Tuvieron una hustoria de amor de principio a fin? NO.
    En elisa el no era el prota y por ende no tuvimos la magia de la pre produccion, sesiones de fotos, siquiera una entrada compartida con ellos. (Nos falto eso). Y bueno, el final que ... SIN PALABRAS.

    En Aurora fueron 30 capitulos de los cuales los ultimos 10 recien comenzaba la histria de amor y en el cual no nos dejaban ni un dia juntos, yodos los dias una cantaleta distinta, pero vivieron mas separados que otra cosa.

    QUIERO una historia de principio a fin, con pre produccion y entrada, con mas de 10 besos ( en ninguna de las dos novelas superaron este numero). En fin quiero que #ReinaMadre sea #PilaSmith.

    Y para los que seguramente vendran a criticarnos a las pilasmith y se refugiaran en que "ya tuvimos 2 o 15 novelas" les aclaro: yo hubiera dado todo por UNA novela NORMAL con ellos y no las cosas que nos hacen,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, la idea era precisamente esa. Recpilar las historias donde hubo #PilaSmith aunque sea compartiendo créditos. Lo de los besos, ¡ni me había puesto a contarlos! jajaja

      Eso sí, en Elisa tuvieron escenas muy, muy bonitas juntos. ¡Lástima el final! Y Ojalá como bien dices, ¨Reina Madre¨ sea #PilaSmith desde el capítulo 1 hasta el final. ¡Saludos!

      Borrar
    2. no es el mismo sabor que cuando la pareja esta pareja. Ya sea con un protagonico o segundario pero con una historia en comun.

      Borrar
    3. Lo sé, pero como repito la idea de ¨contar la historia #PilaSmith¨ era precisamente esa. Las producciones en las que han estado ambos. ¡Total, no me niegues que en Corazón Valiente y Secreteando estaba la duda si serían pareja o no! ¡Por eso les digo! jeje

      Borrar
  2. Ellos hacen bonita pareja y ya es hora que Telemundo piense en darle un protagonico a Jorge Luis Pila y Sonya Smith.

    ResponderBorrar
  3. Por favor, escuchen al público, la pareja protagonista de Sonya tiene que ser Jorge Luis Pila. Nadie quiere a Cimarro ni a Soler.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cimarro no, lejos me da como mmm... impresión?. Y soler, Con sonya me dormirían.. parecerian gemelos, no se! jajaja

      Borrar
    2. Jajajaja, bueno ya veremos quién será su galán. #3.01 ¡Saludos!

      Borrar
  4. Sii Siii Siii !! Queremos Protagonico PilaSmith Desde Princio a fin! Basta con tantas actuaciones especiales dejandonos a medias mantandole el personaje :( Me encantaria verlos en #ReinaMadre seria un EXITO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero protagonico #PilaSmith y muchos mas....yo digo que Jorge Luis Pila y Sonya Smith se merecen estar juntos en #ReinaMadre...daria lo que fuera por verlos♥

      Borrar
    2. ¡Dios quiera y así sea, sería magnífico!

      Borrar
  5. Pues eso sería lo mas inteligente por parte de la cadena Telemundo, es obvio que ambos actores cuentan con una gran fanaticada que los apoyan en cada proyecto (pequeño o grande) en el que se encuentren, su química en pantalla es insuperable..tanto que hacen recordar aquellas grandes parejas protagonicas de antaño como lo fueron: Lupita Ferrer y José Bardina, Thalía con Fernando Colunga, Edith González con Eduardo Palomo, entre otras...el poder actoral que tienen estos dos actores en pantalla es simplemente fenomenal! es imposible no enamorarse de ellos y seguirlos en cada producción..ojalá telemundo considere al público y conceda el protagónico de Reina Madre a Jorge Luis Pila, eso sería un éxito garantizado!!

    ResponderBorrar
  6. ahhh pero se les olvidó que en Acorralada ellos también trabajaron juntos...??? de hecho esa fue la primera vez que sonya y jorge coincidieron en una novela, aunque sus personajes no eran pareja ya que sonya era la protagonista y jorge era uno de los malos, pero igual compartieron escenas juntos...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno también es cierto, pero en sí, el Fan Club #PilaSmith nació en el 2010 durante la transmisión de ¨¿Dónde está Elisa?¨ y es eso lo que queríamos contar con esta nota. :)

      Borrar
  7. Estoy lista para ver a Mis #PILASMITH en pantallas con protagonico #reynamadre SERIA perfecta son la Mejor pareja y Ellos se MERECEN MUCHO MAS QUE UNA ACTUASION ESPECIAL! ELLOS MERECEN PROTAGONICO DE PRINCIPIO A FIN! Como lo que son LOS MEJORES ACTORES QUE TELEMUNDO TIENE ;D lista para VERLOS juntos de Nuevo!! #pilasmith Los amo!

    ResponderBorrar
  8. Ojalá que si les den ese protagónico!!Llevamos esperando una novela completa con ellos de protagonistas mucho tiempo ya que como han dicho por aquí no hemos podido disfrutar de una novela en condiciones con ellos. A parte de que Jorge merece ser el protagonista y qué mejor que con Sonya que tienen una química indescriptible, sería todo un éxito. Espero que telemundo no se equivoque poniendole a Sonya otro protagonista que no sea Jorge, sería un completo error!

    ResponderBorrar
  9. Queremos una novela #PilaSmith con un protagonico de verdad de principio a fin! No pedimos nada fuera de este mundo! Los queremos juntos! Muy buen post. Gracias :) Y..... #ReinaMadre #PilaSmith!!!

    ResponderBorrar
  10. NO TIENEN EL RATING DE MUNDO FOX

    ResponderBorrar
  11. Queremos una novela pilasmith. Telemundo escuche al publico. Sonya y Jorge los mejores.

    ResponderBorrar
  12. Ese protagónico ya lo hemos esperado mucho tiempo. Ya es HORA. Espero que Jorge Luis Pila sea el protagonista junto a Sonya Smith en Reina Madre! Tienen una química increíble y aun no tuvieron ningún protagónico completo juntos! Así que Telemundo, Joshua Mintz y Aurelio Valcarcel Carol , atrevanse a mas por favor!

    ResponderBorrar
  13. Neste blog todo de telemudo es un bumm, wow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y en Facebook dicen que somos fans de Univisión. ¡Ya no saben que inventar!

      Borrar
  14. pues a mi me gusta mas la pereja #PilaMonroig hacen mejor pareja. los vi en Mas Sabe el Diablo y luego en La Casa del lado y me encantaron. se ven hermosos y tienen buena quimica tambien. Me quede con las ganas d ver mas d ellos en La Casa del Lado ya q el papel d Pila muere en la novela. Me guataria un protagonico d #PilaMonroig

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdooo!!! con el comentario anterior. La pareja de Karla Monriog y Jorge Luis Pila se ve mucho mejor. Se ven tan bellooosss!!! y tienen muy buena quimicaaa!!! Lo demostraron en Más Sabe el Diablo y en La Casa Del Lado. Un protagonico #PilaMonroig sería fabulosooooo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pila-monroing no tiene tanto impacto como pila-smith..ademas no creo que se de con karla, porq aunque ella es buena actriz actualmente esta dedicada a la maternidad y no creo que este en novela durante cierto tiempo...y a aparte no tienen tantos fans como los pilasmith..asi que telemundo ya es hora pilasmith!!!

      Borrar
  16. De verdad si Telemundo sabe lo que les convienen harán el protagónico PilaSmith,porque ellos tienen unas de las mejores químicas de las telenovelas y han demostrado que cada telenovela quye han hecho ha sido un éxito....

    ResponderBorrar
  17. Cualquiera de las dos parejas funcionaria Pila-Smith o Pila-Monroing. Para mi lo mas importante es q tengan una buena historia pq si tienen una historia mala no importa la quimica q tengan... Saludos!

    ResponderBorrar
  18. A mi me gustaría ver de nuevo a Karla Monroig con Jorge Luis Píla de nuevo trabajando juntos. Aunque no sean los protagonistas me gustaría verlos en otra novela juntos como pareja. Me encanta esa pareja de ellos dos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hay de todo para todos. ¡De seguro cuando Monroig regrese a las novelas se les da! ¿Se los imaginan a los tres en un triángulo amoroso en una novela?

      Borrar
    2. mario cimarro para la patrona que gran error poner a pilas

      Borrar
  19. yo no vere la patrona jorge pila no me gusta

    ResponderBorrar
  20. con Mario cimarro es exsito seguro que pena que no este en la patrona no la vere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro muy pronto disfrutarás de Mario Cimarro en otra producción.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente