David Zepeda ¡confirmado para la adaptación mexicana de ¨Los Canarios¨!

No hace mucho que finalizo la telenovela ¨Abismo de Pasión¨ ¡y ya David Zepeda ligó nuevo proyecto!

Desde hace días se venía comentando que Zepeda era uno de los candidatos para protagonizar la adaptación mexicana de la telenovela colombiana ¨Los Canarios¨, ¿y qué creen? ¡El Sr. Emilio Larrosa, productor del remake, lo confirmó!



¿De qué trata este melodrama? ¡Es una comedia suave con unas historias que los dejarán con un buen sabor en la boca!


"Q.A.P. con Los Canarios".  Con esta frase y una bendición comienza la jornada de los protagonistas de la serie: cinco profesionales del volante que a diario salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tráfico, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de qué va a pasar. Porqué en este oficio el azar y lo inesperado son una constante, y cada carrera puede significar el comienzo de una aventura.

El asiento trasero de cada taxi es un escenario.  Por ahí desfilará todo tipo de personajes y se abrirá el telón para asistir a infinidad de historias -delictivas, pasionales, dramáticas, de suspenso, etc-, todas con un desarrollo y una resolución llevados a la comedia.

Otro actor que también suena para esta telenovela es Eduardo Santamarina. ¿Se confirmará finalmente?

Por si esto fuera poco, los nombres de actrices como Angélica Vale y Sandra Echeverría han sonado fuerte en los últimos días.  ¡Creo que la primera es mucho más posible que la última, pero ¿qué dicen ustedes?!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta David Zepeda, me gustaria volviera a protagonizar con Sandra Echevarrìa,hacen bonita pareja.

    ResponderBorrar
  2. A mi lo que me inquieta es quien es el protagonista de la historia por que seria el colmo que en el credito de entrada pongan el nombre de Eduardo santamarina primero que david Zepeda por que no seria husto david esta mas Cotizado y pegado actualmente que Eduardo no es mismo caso de erick elias en Ni contigo ni sin ti David viene del Horario Estelar seria como dar un paso para atras e su carrera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente, aunque el crédito siempre da prestigio, a mi en lo personal no me importa cuál vaya primero o cuál vaya después, ya que la carrera habla por si sola.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente