¨Los secretos de Lucía¨ de Venevisión ¡será una telenovela llena de acción!

Irán Castillo y Juan Pablo Raba protagonizarán como ya les contamos anteriormente ¨Los secretos de Lucía¨, la nueva producción de la cadena Venevisión en colaboración con Univisión Studios.

Este melodrama será un tanto distinto ya que tendrá secuencias de acción y persecuciones dándole así un toque distinto al dramático. ¡Les dejamos más detalles de esta nueva producción venezolana!


Maritza Bustamante, Plutarco de la Haza, Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle completan el elenco estelar de esta producción que dicho sea de paso será grabada en un 70% en exteriores.

En aproximadamente 120 capítulos conoceremos la historia de ´Lucía´, una mujer que sin poder recordar su terrible pasado huye desenfrenadamente hacia ninguna parte, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre.  Las circunstancias extremas que impulsan a ´Lucía´ a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla, será el argumento principal.

¨Los secretos de Lucía¨ es una historia de Jorge Hiller, quién recientemente escribió ¨El secretario¨ para Caracol y que actualmente está siendo versionada en México por Televisa.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Entonces es una coproducción con Univision Studios. Qué bien! Univision sigue haciendo novelas. "Rosario" y ahora "Los secretos de Lucía". Le duela a quien le duela.

    ResponderBorrar
  2. aqi en venezuela se ablado mucho d esa novela

    ResponderBorrar
  3. tiene un reto bien grande xla novela q va sustituir es la novela mas vista d venezuela considerando el horario osea valgame dios

    ResponderBorrar
  4. y en donde se esta grabando esta novela? en venezuela o en miami?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se grabará en diferentes locaciones de Venezuela, Colombia y Estados Unidos. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente