Ratings de la TVboricua: ¨Idol Kids Puerto Rico¨ ¡sigue dando la pelea por el primer lugar!

¡Ya hay cinco finalistas en ¨Idol Kids Puerto Rico¨!  El pasado domingo como todos saben se escogieron a las primeras cinco niñas que entran a la competencia.

La próxima semana en el mismo horario se escogerán los cinco niños que se integran al ´reality´ para así formar el grupo de los 10 finalistas que lucharán semana tras semana para convertirse en el primer ¨idolo infantil¨.  ¡Les dejo las audiencias del domingo, 26 de agosto de 2012! ¿Le habrá ganado a ¨Pequeños Gigantes¨?

domingo, 26 de agosto de 2012


De 7:00 a 8:00 p.m.
  1. Idol Kids PR-                          Wapa            14.5
  2. Cine Especial: Sirenas-             Univisión       14.2
  3. Mira que TVO-                        Telemundo      7.8
De 8:00 a 9:00 p.m.
  1. Pequeños Gigantes-                   Univisión       21.7
  2. Idol Kids PR-                            Wapa           18.8
  3. El Condominio-                         Telemundo     6.0


Así quedaron los canales el domingo pasado de 7 a 9:00 de la noche...

  1. Univisión-             17.9
  2. Wapa-                  16.6
  3. Telemundo-            6.9
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Te felicito por el trabajo que estas haciendo. TVboricua se ha convertido en el lugar más completo y la mejor información. Gracias por mantener al publico al dia en cuanto ratings, nuevos proyectos e información de los artistas. De verdad que ninguno de los periódicos ( Y yo los leo todos) tiene información tan completa de televisión. Espero que continues con el trabajo y una vez mas te felicito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil por tus palabras! Seguimos trabajando por y para ustedes. Nos encanta que a través de TVboricua se enteren de los últimos acontecimientos tanto a nivel de Puerto Rico, USA y México como internacional. ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Esa primera hora no me convence y peor aun con el bochinche que se ha formado de los telefonos que se dañaron y afectaron los votos de las ultimas candidatas. Sheilmarie canto super estupendo y quizas la mejor voz del grupo de niñas. Eso no es "fair" y este Domingo tienen que arreglar las cosas. Sino le veo mal parado al show. La comay salio a dfender a WAPA y a Idol tirandole al publico pero eso es lo de menos, mala informacion le dieron. Tienen que fomentar una mejor organizacion estan como PR Idol cuando empezo o peor del año pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que sí. Lo malo del domingo pasado no fueron teléfonos dañados o no sé que, sino, que era solo para votar hasta el final del show y entonces las concursantes que cantaron al final se quedaron sin mucho tiempo para votar por ellas, como por ejemplo Shelmarie.

      Mejor hubiera sido que al inicio dijeran: Pueden votar desde ahora al bla bla bla y daban el user de cada niña y el número pero no lo hicieron y hubo que esperar hasta el final.

      Borrar
    2. eso note yo que las mejores que cantaron en Idol Kids se fueron, por que sucedió eso ?

      Borrar
    3. Bueno, por lo menos las que cantaron al final no tuvieron el mismo tiempo para poder votar por ellas.

      Borrar
    4. Mira de ser cierto el factor tiempo la primera no hubiera sido eliminada, para mi quien tiene la última palabra es producción, shelimarie que mal vestida no parecía niña así que al lado de las demás se veía mal, si la mama quiere criticar mejor que comience por ella y como viste a su hija que se ve mal usando la misma ropa que ella usa. Debe comenzar a vestir a su hija apropiada para su edad. Y shelimarie no es mejor que Ruth o Melanie que esa si que tiene pulmones, al fin al cabo shelimarie no encajaba con los otros niños que la mama despiste espere unos años y que audicione para idol, pero que por favor la deje ser y vestir como una niña de su edad ya ella tendrá tiempo para ser adulta demás que lamentablemente la infancia dura poco.

      Borrar
    5. Mmmm, la vestimente también es asesoría de los del programa. No sé si producción les pone la ropa y son los padres pero al final del día ellos tienen una persona que los orienta.

      Borrar
  3. Pero no se supone que se hablan las líneas cuando canta el ultimo !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, al ser por mensajes de texto después de que cada concursante canta y se anuncia el ¨user¨ de cada uno se puede comenzar a votar, incluso en la página de internet y en Facebook.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente