Así lucirá Arath de la Torre en ¨Te presentó a Valentín¨ ¡La nueva web-novela de Televisa y Univisión!

Luego de haber interpretado con éxito a ´Pancho López´ en ¨Una familia con suerte¨, el actor Arath de la Torre se adentra en la piel de ´Valentín´, su nuevo personaje en la web-novela ¨Te presentó a Valentín¨.

Esta nueva propuesta en co-producción entre Televisa y Univisión representa un nuevo reto para el también jurado de la segunda temporada de ¨Pequeños Gigantes¨.  ¿Qué siente el actor al trabajar en una web-novela?

¨Vengo de hacer una lectura de la telenovela web que voy a hacer, es una producción Televisa-Univisión para el internet, es un nuevo medio, y ojalá abramos la brecha para que los actores tengamos otro medio para poder trabajar, ¿no?¨, comentó a Televisa Espectáculos.

Hasta el momento se desconoce quién será su co-protagonista pero lo que si se dio a conocer es que la producción tendrá 15 capítulos de 7 minutos de duración cada uno y ¨es como si estuviéramos filmando una mini peliculita¨, comentó el actor.

De hecho, a través de las redes sociales dio a conocer el ´look´ que tendrá en ¨Te presentó a Valentín¨, ¿qué les parece?
El mensaje en twitter lo acompaño con la siguiente fotografía...



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente