Rúben Sánchez y ¨TV Ilegal¨ ¡llegan pronto a Univisión Puerto Rico!

Desde el pasado domingo se hizo oficial.  El periodista y analista político Rúben Sánchez y el programa de comedia ¨TV Ilegal¨, son las nuevas propuestas locales de Univisión Puerto Rico.

Los promos ya están al aire y sólo es cuestión de días para que se anuncie la fecha de estreno y el horario que ocuparán estas dos ¨nuevas¨ ofertas locales. ¿Se emitirán los dos durante la semana?


Hasta el momento se desconoce que horario podían ocupar, aunque, lo más seguro es que el programa de Rúben Sánchez, que dicho sea de paso ahora estará acompañado de una dama, se emita de lunes a viernes a las 10:00 de la noche tras la conclusión (¿o cancelación?) de ¨Correo de Inocentes¨.

Pero, ¿y en qué horario podrían ubicar a ¨TV ilegal¨? Según el promo, será en las noches (yo no tenía la menor duda) pero no se específica si será en la semana o durante el fin de.  ¿Quizás los domingos a las 7:00 p.m.?

¡Quien sabe!  Lo cierto es que Agustín Rosario (productor) luego de estar en Wapa, Caribevisión (ahora América Tevé) y de haber probado con especiales en Telemundo, ahora llega a Univisión Puerto Rico. ¿Le funcionará la jugada?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. el es muy bueno en su trabajo muy controversil y directo,,ojala lo de ha las 6 de la tarde,, pues ha esa hora no hay nada bueno en la televicion los domingos,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm, Rubén de seguro va en la semana. ¡De eso no me cabe la menor duda! El programa de comedia si podria ir en domingo.

      Borrar
  2. Correo de Inocentes está en su etapa culminante así es que creo que RS estará a las 10:00 pm y creo que con Mayra López Mulero.
    TV Ilegal seguramente sustituirá a Papi en Casa (que pena) y acompañará a la porquería que se titula La Familia Peluche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero La Familia P.Luche no se emite ya los domingos, sino, los sábados a las 10:30 de la noche. ¡A las 6pm los domingos dan ¨La hora del Chavo¨.

      Sí, Correo de Inocentes está finalizando. Aunque no necesariamente ese sea el horario. ¿Y si compite con la Dra. Polo y mueven el bloque estelar?

      Borrar
  3. POR DIOS SAQUEN AL CHAVO DEL 888888888! LA PRODUCCION DE CHESPIRITO LAS DAN TODOS LOS DIAS, SEA CON EL CHAPULIN ,EL CHAVO ETCC. RUBEN DEBEN UBICARLO EN UNA HORA DESPUES DE LA COMAY Y LA DAMA ESPERO Q NO SEA LA ANTIPATICA DE LAIZA TORRES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente