¨La Patrona¨ ¡inicia grabaciones en septiembre!

Aracely Arámbula se prepara para protagonizar ¨La Patrona¨, la nueva telenovela de Telemundo que será grabada en México bajo la producción de Argos.

Las grabaciones de este nuevo melodrama, que podría ocupar el horario que deje vacante ¨Corazón Valiente¨ iniciarán el próximo mes de septiembre, según confirmó la propia actriz en su cuenta de twitter.

Cabe destacar que TVboricuaUSA.com fue el primer medio que reveló que la actriz mexicana había grabado el piloto de esta producción y que era casi un hecho que lo protagonizaría, según nos revelaron fuentes cercanas a la artista.
¡Sólo es cuestión de tiempo para que nuestras EXCLUSIVAS se confirmen! Trabajando para ti...

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿No an dicho nada del elenco? Espero y pronto digan quien será la villana y el protagonista masculino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más seguro ahora a finales de enero revelarán al elenco. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Mil disculpas. Estaba pensando en otra cosa. Ahora en agosto o a finales de septiembre, quise decir.

      Borrar
  3. Pero si Corazón Valiente ya se sabe todo lo de la villana como la piensan alargar hasta tanto? hm, aver si no ponen algo mas mientras empiesa La Patrona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Se les olvida que recientemente entró Pablo Azar a la novela? ¿Se les olvida que muy pronto aparecerá en pantalla la verdadera hermana de ´Juan Marcos´? Una telenovela no finaliza cuando se descubren las maldades de la villana. ¡Ella no es la única mala y venenosa en la novela! :)

      Borrar
  4. Eso es una forma de alargar ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es una forma de alargar, estaba marcado en el libreto desde un inicio. Alargar yo le llamó cuando editan el capítulo, cuando cambian cosas que estaban escritas, etc. ¡Desde un inició estaba pautada así la historia!

      Borrar
  5. Oye pero ultimamente estas bien altanero en la manera en que le contestas al publico. no eras asi, te has dañado. Primero la gente tee pregunta y contenstas pensando en pajaritos preñados poniendoles algo que no va y q despues dices que estabas pensando en otra cosa. Segundo Tratas como si la gente fuera morona recordandoles "¿Se les olvida?, se les olvida, se les olvida?" Deja esa mujer que no te conviene como dice la comay jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy, ¿te tengo que contestar?! Primero que todo soy SER HUMANO y como tal puedo cometer errores. Segundo, mientras redactó una nota, contesto comentarios, publico en twitter y en Facebook. ¿No crees que en algún momento se me pueda cruzar alguna información? ¡No soy perfecto y sí a eso tu le llamas ¨te has dañado¨ pues es una manera muy fácil de decir las cosas!

      Tercero no trato a la gente de morona COMO TAMPOCO ME GUSTA QUE ME TRATEN DE ALTANERO, como tú lo estás haciendo. Simplemente preguntan unas cosas y pues yo les respondo con otras preguntas. ¿Eso es malo? Creo que no. ¡Al césar lo que es del césar!

      Borrar
  6. Hey, hey, qué pasa? Ahora resulta que exigimos perfección en el blog y no se puede confundir enero con agosto? Creo que hay cosas mucho más importantes en las que fijarse como la calidad de las noticias o la profesionalidad con la que se dan así como la fiabilidad en las exclusivas... Dicen que el que tiene boca se equivoca, el que tiene pies anda al revés y el que tiene culo c... a menudo. Se ha entendido clarito?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡OMG que fuerte! Jajajaja, gracias por tu apoyo Isa. ¡Un beso!

      Borrar
  7. Me encantaría ver a Marlene Favela de villana, dándole guerra a Aracely Arambula en esta novela. Seria algo impactante :)

    ResponderBorrar
  8. Y ahora cuándo iniciarán las grabaciones??? Xq alargaron Corazón Valiente hasta fin de año??? Y la novela está buenísima, pura acción yo creo q tiene para rato al aire y este proyecto de la Patrona se retrasará.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente