¨Idol Kids Puerto Rico¨ ¡comienza la competencia!

Por primera vez en Puerto Rico, Wapa y Freemantle Media presentan un nuevo programa de entretenimiento en el que los protagonistas son niños entre seis y doce años.  Se trata de ¨Idol Kids¨, primer reality para este segmento de la isla, que tendrá su Gran Estreno mañana domingo, 5 de agosto a las 7:00 de la noche por Wapa TV.


El primer programa presentará la primera parte de las audiciones, donde participaron cientos de niños de toda la isla demostrar su talento para cantar.  Muchos de ellos sí lo tienen, pero otros tendrán que prepararse más para convertirse en el primer ídolo infantil de Puerto Rico.


La conducción del programa estará a cargo del actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.  De otra parte, el jurado que evaluará su proyección escénica y calidad vocal está compuesto por la querida cantautora panameña Erika Ender, quien se dio a conocer por su carisma y acertados comentarios durante la primera temporada de ¨Idol Puerto Rico¨.

Con ellos, estará el productor puertorriqueño Edgardo Díaz, creador del grupo Menudo, el cual hizo suspirar a millones de fanáticas alrededor del mundo.  Y junto a ellos, el dúo venezolano de los hermanos Primera, Servando y Florentino, que cautivaron al público puertorriqueño con sus canciones de amor.

Entre los premios que recibirá el ganador, AT&T le otorgará $5,000 en efectivo, una tableta con plan de data por un año y un Garmin GPS personal.  Por su parte, Ford le obsequiará una beca para estudiar valorada en $15,000 dólares.  ¨Es la primera vez que se hace un reality con niños en Puerto Rico y pueden estar seguros que será con todo el cuidado que esto requiere para que tanto los participantes como el televidente puedan disfrutar de esta experiencia¨, comentó Luciano Cardinali, productor del programa.  ¨Nuestro objetivo es encontrar la mejor voz infantil de la Isla para que se convierta en un ícono de la música¨.

El grupo de profesionales que les darán educación musical, así como la preparación necesaria para su desempeño en la competencia es variado.  Entre ellos está el director musical Angelo Torres, Ed Coriano será el director de vestuario y la coach vocal será Stephanie Mercado, quien personifica a ´Clara´ en el show infantil ¨Atención, Atención¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente