Elizabeth Gutiérrez ¡se retira de ¨El Rostro de la Venganza¨!

De izquierda a derecha: Maritza Rodríguez,
David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez.
Lo que en un principio eran fuertes rumores ha ido poco a poco confirmándose. ¡Ya no es un secreto para nadie!

Elizabeth Gutiérrez quién protagoniza la telenovela ¨El Rostro de la Venganza¨ que emite Telemundo de lunes a viernes a las 10:30/9:30c de la noche ¡se retira del melodrama!

La información no ha sido confirmada ni por la cadena ni por la actriz, pero como dicen por ahí ¡¨es un secreto a voces¨!


Las razones, al parecer, pueden ser varias.  El portal HuffPost Voces indica que entre las razones podrían estar los celos de William Levy ante las escenas de cama de la actriz con el galán David Chocarro o un aparente embarazo de Gutiérrez.  ¿La verdadera razón? Sólo la sabrá ella.

¿Quién podría sustituir a la también protagonista de ¨El Fantasma de Elena¨?  Se comenta que la actriz Marlene Favela entraría a este melodrama.  Todavía no se ha firmado contrato pero todo parece indicar que ella es la seleccionada.

¿Qué les parece la salida de Elizabeth Gutiérrez de ¨El Rostro de la Venganza¨? ¿Creen que los bajos ratings alcanzados por el melodrama hayan influido en la supuesta y alegada decisión de la actriz?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

85/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. MMM estoy en shock ellos no firman contrato en el q dice q tiene q permanecer hasta q finalizen las grabaciones algo asi no se? pero q pasara con el personaje?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay fuerzas mayores en la mayoría de los casos... además si un actor no desea continuar en un proyecto ¿quién lo puede obligar? Pero bueno, la razón principal no se sabe.

      ¿Qué pasará con su personaje? Pues hay dos opciones... que sería, en mi opinión, las más lógicas. O cambian a la actriz y el personaje sigue como tal (sucedió en ¨Marina¨, ¨Prisionera¨ con el protagonista) o por el contrario matan al personaje e incluyen uno nuevo. :)

      Borrar
    2. POR FAVORRRRRR NO PONGA A MARLENE FAVELA PONGA A CUALQUIER OTRA ELLA NO NOS GUSTA PARA NADA.
      UNA BUENA OPCION PUEDE SER SONIA SMITH.

      Borrar
  2. Dicen algunas fuentes que telemundo optara por matarla y luego entrara marlene favela(me parece muy raro q hace poco sufriendo un derrame cerebral ya este trabajando) que segun telemundo ella les ha traido muy rating creo q con esto la telenovela caera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del derrame de Marlene hay personas que se recuperan grandemente en un dos por tres. Además, según leí por ahí sería si el médico le da el visto bueno para largas jornadas. ¡No todo esta dicho! ¿Quién sabe y la telenovela coja auge?

      Borrar
  3. Propongo a Karla Monroig que es mucho mejor que ellas dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que Karla Monroig se separe de su hija por estos meses. ¡Lo más seguro regresa el próximo año!

      Borrar
  4. Creo que se retira por el fracaso de la novela, es que hasta Relaciones Peligrosas obtenía mejores datos, y eso que El rostro de la venganza cuenta con el arrastre de Escobar que le va bien, definitivamente Telemundo la embarró emitiendo esta novela solo media hora, debió esperar a que se acabara el patron o poner el rostro de la venganza cuando acabara corazon valiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna el televidente esta molesto por Telemundo emitir sólo media hora de ¨El Rostro...¨. ¡Lástima que una buena producción no tenga buena audiencia!

      Borrar
  5. Mejor q Marlen Favela es Gaby Espino, seria muy buena opcion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm, Prefiero a Gaby en una producción desde el primer capítulo y que ella forje el personaje no que entre de suplente, de urgencia. ¿Qué piensas?

      Borrar
    2. Si, entiendo tu punto, pero es que Marlen Favela no me gusta como actúa.

      Borrar
    3. Pero es que en realidad en esa novela hay varios que dejan mucho que desear. Una de dos: O los personajes le quedarán chiquitos a los actores O LOS ACTORES LE QUEDARON CHIQUITOS a los personajes. ¡Pese a eso me gusta la historia y como el autor la desarrolla!

      Borrar
  6. Otra muy buena actriz es Gaby Espino, seria una buena opcion.

    ResponderBorrar
  7. que hagan como paso en Aurora que Sara Maldonado murio y luego entro Sonya Smith.. OH DIOOSS!!! que no pongan a Sonya Smith otra vez porque lo que es ella con Pila siempre estan pegao's

    ResponderBorrar
  8. Marlene Favela es muy buena actriz pero en eso de los ratings, tengo que decir que no es verdad si no miren a (Corazón Apasionado) que ratings no? Me gustaría ver mejor a Ana Layevska, Maritza Bustamante o a Sandra Echeverría en este personaje. Pero ay que confiar en la cadena Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Deverda que si, Marlene quedaría mejor en La Patrona! En el campo no en la ciudad.

      Borrar
    2. En cuánto lo de los ratings se refería a la cadena. Lo que se comentó fue que ella le dejaba buenos ratings a Telemundo y ¨Corazón Apasionado¨ no es de Telemundo. Al #.1, jajaja creo que viste mucho ¨Gata Salvaje¨. :)

      Borrar
  9. No me vas a desir que no tengo rasos ósea, ella sale un puras de campo y le queda MUY BIEN eso. No es nada mal pero esto es la ciudad son pocas las que pueden actuar en esos lugares.

    ResponderBorrar
  10. TvBoricua, sabes si se re escribirá la historia? o si el personaje de Maritza ahora será la protagonista y Marlene la villana? o si Marlene tomara el protagónico y Maritza morirá com al principio? Esque en un blog (que no diré el nombre por respeto) anunciaron que se re escribirá toda la historia!? perdón por tantas preguntas. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no confirmaré ni negaré nada pero acá entre nos si matan al personaje de Elizabeth pues por lógica tienen que re-escribir los capítulos ya que hay un personaje nuevo. Si incluyen un nuevo personaje pues deberían crearle diálogos, etc, así que me imagino que habrá cambio de historia.

      Lo de Maritza, hay que ver como el escritor lo maneja, aunque para mí, es mucho más fácil cambiar sólo la historia de un personaje que cambiar la de dos. :)

      Borrar
  11. ¡NOOOOOOOO! Elizabeth no ya que será su ultima (semi novela) ni disfrutamos nada de ella :(

    ResponderBorrar
  12. no lo puedo creer elizabeth se veia muy contenta con este pryecto que lastima..pero me imagino que para salirse del proyecto debe a ver sido por algp muy importante es que que esto esta muy raro la novela no tiene ni un mes al aire y en cuanto a marlene favela me parese una pesima actriz sorry es mi opinion me gustaria que entrara gaby espino pero creo que no porque ella va hacer novela con jean carlos canela eso dicen.. pero espero que no dañen la historia porque me parece muy buena lastima que solo den 30 minutos....yenny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Yenny:

      ¡Ya veremos que hará el canal y que sucederá finalmente!

      Borrar
  13. Yo me muero porque vuelva Layevska a telemundo y con un personaje como el de MCI,Me gusta Marlene me fascina pero en parte a ella se le ve mas ordeñando vacas y montando caballos en novelas,pues yo le apunto por Carolina Tejera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marlene Favela, Anna Layevska, Carolina Tejera... ¡todas son excelentes actrices!

      Borrar
  14. http://yotypeo.com/closet/2012/08/05/elizabeth-gutierrez-se-quiere-ir-de-el-rostro-de-la-venganza-para-perseguir-el-pene-de-william-levy/
    Aqui deja claro porq elizabeth sale del rostro del fracaso

    ResponderBorrar
  15. esa historia sin eli no sera un exito porqu como eli no hay historia.muchos fans dejaran de mirar la historia.eli es la unica que puede sacar buen exito para ese melodram.si sacan a eli todo se va al fondo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si con Ella Mira Los ratings, no por Eli van a bajar o subir simplemente es la historia y punto

      Borrar
  16. no hay otra como la artista elisabeth gutieres para ese melodrama,preciosa,intelijente y exelente atriss.tiene que quedarse trabajando para tantos ans que tiene.si es verdad que se retira sus fans tienen el derecho de saverlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De que es hermosa, lo es! Falta saber la verdadera razón de su salida. :)

      Borrar
  17. pues yo pienso q son celos d William Levy hacia David chocarro. Los actos dicen más q mil palabras. Le dio el anillo d compromiso q costo carisimooo ; en el set d grabaciones en presencia d todos y fue con sus hijos. Luego le envia mensajes cachondos x Twitter xk c le quedaron las llaves en su carro. En todos los años q llevan d casados nunca habia visto a William Levy tan esmerado con Elizabeth. Le están dando d su propio chocolate pero Elizabeth puede aguantar las escenas romanticas d el en las novelas y el no puede hacer lo mismo. Al parecer no es como los actores dicen q las escenas son ficticias parece q c siente algo ; xk con el comportamiento d William eso es lo q da a entender.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bueno la realidad es que los actores son de carne y hueso y claro que sienten! jejeje

      Borrar
  18. esa novela es muy buena. tiene un buen libreto y yo no creo q la salida d Elizabeth afecte tanto. ella como actriz es malisima. todos sus parlamentos los dice iguales. Para mi Elizabeth es la compañera d William Levy nada mas porque como actriz es pesima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi la historia en sí me gusta, está bien contada y estructurada. ¡Algunos del elenco pues paso!

      Borrar
  19. El problema de los banks fairings es porque la audiencia esta molesta por el escorte del Patron del mal. Telemundo free a la audiencia tonta y eels son los resultados de su programcion solo por ratings.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡La disminución de horario se debe a que ¨El Patrón del Mal¨ se emite de media hora en Colombia! Pablo Escobar es una narconovela de CARACOL y no de Telemundo y sería ilógico que en USA le pasaran en capítulos al país de origen, por eso el recorte a 30 minutos.

      Borrar
  20. lo que telemundo desida pero el rostro de la venganza,, ha mi me encanta muy buena historia pero media hora es muy poco tiempo..y por eso ha bajado el rating del patron del mal que para mi con el final de lo que no podia amar ,,puede que suba algo esperemos,,,pero que ya acaben con eso de media hora novelas no estamos en mejico,, please..

    ResponderBorrar
  21. la unica razon valida para abandonar el proyecto es un embarazo, sin contar que durante las grabaciones deberia de cuidarse mas para no salir embarazada...pero celos es una razon muy poco convincente, por celos se puede entonces abandonar cualquier proyecto...no se puede dejar la chamba por esta razon ....a esto se le dice irresponsabilidad

    si es cierto que entra marlene, le deseo todo el exito del mundo y que levante este proyecto...pero tambien deseo que vuelvan a contratar a sara maldonado, tienen que limar las perezas con telemundo

    ResponderBorrar
  22. que pongan ana layevska es excelente actriz...............

    ResponderBorrar
  23. pero haber que pasa..........

    ResponderBorrar
  24. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  25. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  26. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  27. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  28. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  29. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  30. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  32. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  33. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  35. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  36. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  37. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  38. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  39. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  40. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  41. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  42. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  43. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  44. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  45. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  46. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  47. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  48. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  49. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  50. Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually recognize what you're talking about! Bookmarked. Please

    additionally visit my web site =). We

    may have a link exchange agreement between us!

    Also visit my web site http://publiromania.ro/index.php?do=/blog/971/villacentre-finding-villa-holidays-in-spain/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente