Artistas de hoy en su niñez ¡Así era Lorena Meritano!

¨La etapa más feliz de mi vida...¨

Hoy en nuestra sección ¨Artistas de hoy en su niñez¨ viajaremos al pasado y conoceremos la niñez y apariencia de una actriz que sin duda alguna ¡ha sabido conquistar el corazón de muchos de nosotros!

Les hablamos de Lorena Meritano, actriz de telenovelas como ¨Merlina, mujer divina¨, ¨Pasión de Gavilanes¨ y más recientemente ¨Corazón Apasionado¨.

Lo más importante para ella es su familia a quienes considera lo ¨que más amo y amaré en la vida¨.  ¡Conoce la niñez de Lorena Meritano!

En una entrevista que le realizamos hace un tiempo atrás la actriz confiesa que los recuerdos que le vienen a su mente sobre su niñez son ¨[el] hogar, felicidad, familia, naturaleza, mamá y papá, hermanos, ir a pescar al río, danza, poesía, amor del bueno¨.


Lorena junto a sus hermanos Javier y Renato Meritano
A la edad de 4 años tomó clases de danza y actuaba en el jardín de infantes.  ¨Nací con la vocación de expresarme y estar relacionada al mundo de las artes y la comunicación y tuve el apoyo de mi familia¨, nos contó hace algún tiempo.


¨El paraíso es vivir en respeto, amor, libertad, en familia, todos como hermanos, en Paz¨, nos dijo en referencia a qué significaba ¨El Paraíso¨ para ella.

Recientemente Lorena Meritano terminó su participación en la comedia de RCN en Colombia, ¨Casa de Reinas¨.  Además, esta tomando un seminario de actuación en Buenos Aires, Argentina.


¿Qué hay de nuevo en la carrera de Lorena Meritano?  La actriz nos confirmó que será protagonista de dos películas.  La primera de ellas la comenzará a filmar en octubre en Colombia y se titulará ¨Inventario de las culpas¨.  En México también grabará otro proyecto cinematográfico, según nos confirmó a TVboricuaUSA.com.

¿Qué les parece este recorrido por la niñez de la hermosa actriz Lorena Meritano? ¿Quién les gustaría que fuese el protagonista de ¨Artistas de hoy en su niñez¨ la próxima semana?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow me encantan sus ojos y ella es muy buena actriz exito ,,eres la mejor,,felicidades..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente