Daniela Navarro ¡se une al elenco de ¨Corazón Valiente¨!

¡Y siguen llegando nuevos personajes a la telenovela original de Marcela Citterio, ¨Corazón Valiente¨ que se emite por Telemundo!

En esta ocasión, la actriz encargada de dar vida a ´Clara Salvatierra´ será Daniela Navarro, a quién vimos en ¨Relaciones Peligrosas¨ interpretando a la detective ´Olivia´.

¨Corazón Valiente¨ se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por la cadena Telemundo. ¡Este próximo martes, 4 de septiembre llega a la Isla del Encanto! ¡Entérate!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta actriz es malisimaaaaaa,igual que la Fonseca. Tanto en Corazón apasionado como en Relaciones peligrosas no podía estar más sobreactuada.Mala es poco,no sé como puede dedicarse a actuar.

    ResponderBorrar
  2. Será buena o mala!? No se sabe!? Es muy buena actriz me encanto en Relaciones Peligrosas. Me hubiera gustado verla en El Rostro de La Venganza. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Como la gente se puede expresar tan feo de alguien una cosa es q no le guste y otra q ofendan a mi si me gusta mucho

    ResponderBorrar
  4. En que capitulo se vera daniela navarro??

    ResponderBorrar
  5. Hola como estan TVboricuaUSA ..con respecto a su nota me parece una noticia totalmente maravillosa. Yo no se porque hay gente que solo saben ofender y criticar a las personas. Daniela Navarro es una joven talentosa que demonstro su capacidad de actuar en Relaciones Peligrosas (es la unica novela en la que la he visto). Respeto la opinion de las personas,pero no me parece tanto asi como para decir que esta fea o que actua pesimo. Nadie es perfecto. Por mi parte,espero ansiosamente la llegada de Daniela a Corazon Valiente para demonstrar una vez mas lo que vale. Gracias por publicar siempre excelentes noticias y de lo nuevo que sale ahora en el mundo de las novelas,se aprecia mucho el trabajo que estan haciendo. Un gran saludo para todos su equipo,fiel seguidora del blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu apoyo! Tus palabras nos hacen sentir que nuestro trabajo vale la pena y que existen personas como tú que merecen estar informadas con veracidad, exactitud y por supuesto con muchas primicias.

      Respecto a Daniela Navarro, totalmente de acuerdo con tu comentario. :)

      Borrar
  6. De acuerdo con el comentario anterior,que mas quisieran algunas personas tener la oportunidad de ser actriz y de trabajar en grandes novelas como lo hizo hasta hoy en dia Daniela Navarro. Me alegro mucho de verla nuevamente en pantalla y mas aun en una de mis novelas favoritas del momento,que es Corazon Valiente! Saludos TVboricuaUSA y es verdad,este es un blog padrisimo.

    ResponderBorrar
  7. Yeeeeeey!!!!! Super feliz de volver a ver a Dani

    ResponderBorrar
  8. prity la actris qtengan muchisimo exitos muaxx los qiero

    ResponderBorrar
  9. Dani es una gran actriz y cada vez sera mejor es muy fajadora,A quien no le guste tiene su derecho,pero Por mi parte se debe respetar...ella actua porque es actriz y porque es su profesion y la ama,Si la conocieran verian lo gran persona que es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu comentario. A unos les gustará, a otros no tanto.

      Borrar
  10. pues me parece buena actriz, yo la he visto en varias novelas en venezuela y lo ha hecho bien...me gustaria que su personaje tenga algo que ver con miguel valdez a ver si se le quita esa calentura morbosa con la niña fabiola.

    ResponderBorrar
  11. NO,PERO ME PERDONAN NO HE VISTO PEOR ACTRIZ QUE ADRIANA FONSECA...OH DIOS YO PENSE QUE SOLO ERA YO K LO NOTABA,PERDONENME,SIN ANIMOS DE OFENDER.YO NO SE QUE LE PASO A ESTA MEXICANA,PORQUE DE ACTUACIONES ELLOS SON LOS MATATANES,MEJOR HUBIESEN PUESTO A LA DUQUE DE PROTA.
    ATT:Deyanira de Rep.Dom.pp

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente