¨Corazón Valiente¨ ¡estrena el 4 de septiembre en Telemundo PR!

♫♫ Un "Corazón Valiente" que no teme a lo que siente y que está dispuesto a amar a darlo todo, a darlo siempre... ♫♫ 

Desde este próximo martes, 4 de septiembre a las 8:00 de la noche, los boricuas podrán cantar esta hermosa canción.  Y es que Telemundo Puerto Rico anunció el día de hoy el estreno de este melodrama original de la escritora argentina Marcela Citterio para ese día. "Corazón Valiente" es protagonizada por Adriana FonsecaJosé Luis ReséndezXimena Duque y el galán Fabián Ríos

En ¨Corazón Valiente¨ participa además la boricua Gilda Haddock.  Y por si esto fuera poco, los actores puertorriqueños Pedro Telemaco y Daniela Droz también tendrán una participación especial.



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me da mucha pena decir esto pero su rating creo que no sera bueno. Es una telenovela buena pero ya esta en su etapa final en EU y muchas personas la estan viendo por la web. Tardaron mucho en estrenarla yo la hubiera estrenado a la par con EU. Hubiera mandado a Flor Salvaje a las 1:00pm y Corazón Valiente a las 9:00 pm, pero ya es demasiado tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es una cosa del otro mundo porque ¨La que no podía amar¨ ya finalizó en USA y México muchas personas la vieron por internet y con todo y eso tiene buena audiencia.

      Igual sucede con ¨Por ella soy Eva¨ y ¨Abismo de Pasión¨ con su emisión de México. ¿Acaso no es igual? ¡Tiempo al tiempo!

      Borrar
    2. Corazon Valiente le faltan un ejercito para terminar ( 88 capitulos 119-206)

      Borrar
    3. Si, en Puerto Rico le falta un mundo. Aunque lo mas probable es que la corten. ¡Ya veremos!

      Borrar
    4. En esa fecha claro Miercoles , Agosto 22, 2012 .

      Borrar
    5. Es verdad lo mas esperado es que la corten con esos ratings que tienes : 9,8 y 7 . Aunque para mi es una de las mejores telenovelas que he visto en mi vida pero asi es la vida

      Borrar
    6. EN Estados Unidos me referia con la contestacion de la primera contestacion : Corazon Valiente esta en su etapa final en EA .

      Borrar
  2. Corazón valiente se iba a llamar al principio "Caídas del Cielo " vdd ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, es la misma telenovela, la misma historia. ¨Caídas del Cielo¨ así fue que se presentó en el UpFront 2011 y ahora pues se estreno como ¨Corazón Valiente¨.

      Borrar
  3. El problema es que va a competir con la mejor de las de Univisión. Abismo de Pasión no será la más vista en PR pero es la mejor producción de las tres que UnivisiónPR presenta en las noches. Ya veremos a ver qué pasa. Mucha gente aquí la verá por Gilda Haddock que es muy querida en PR e igualmente Daniela Droz. Pedro Telemaco no gustó mucho en El Clon, aunque es muy buen actor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, podrá ser una excelente producción pero ¨Abismo de Pasión¨ es la de menor audiencia en el prime-time de Univisión PR como bien dices.

      ¡Quizás eso ayude al Corazón Valiente de Telemundo!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente