Zuleyka Rivera ¡será la villana de la nueva telenovela de Univisión!

La hermosa actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera ¡regresa a las telenovelas de la mano de la cadena Univisión!

En declaraciones al diario local ¨Primera Hora¨ la ex- Miss Universo 2006 confirmó que será la villana de la nueva telenovela de dicho canal que comenzará grabaciones, según se desprende de la nota, el próximo 30 de julio.

Se desconoce todavía quienes serán los protagonistas de este melodrama que, tentativamente, podría llamarse ¨Rosario¨.  ¿Qué dijo la actriz de telenovelas como ¨Alguien te Mira¨ y ¨Aurora¨? ¡Entérate!


¨Me voy el 27 para Miami.  No puedo decir el nombre, pero soy antagonista.  Como he trabajado en varias novelas de la misma manera, ya tengo una base sólida en lo antagónico.  Por esa parte, se me hace mucho más fácil¨, comentó.

Como recordarán, Zuleyka Rivera sería en un inicio la antagonista de Marlene Favela en la telenovela ¨Corazón Apasionado¨ pero ya iniciadas las grabaciones tuvo que renunciar al proyecto debido a que se enteró que se encontraba en estado de gestación.

Rivera se retiró del melodrama pero quedó en muy buenos términos con Venevisión y Univisión Studios.

Dinos, ¿quieres ver de villana a la hermosa Zuleyka Rivera?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. En vez de quedarse con Telemundo. Le deseo mucha suerte y esperemos que Rosario sea un éxito como Eva Luna y no como El Talisman. Ademas ella como actriz deberia buscar lo dificil ya que eso son retos y no lo fácil ya que de eso se trata ser actor.

    ResponderBorrar
  2. preciosa mucha suerte,,,felicidades,,

    ResponderBorrar
  3. sinceramente la chica actua mal, no pierdan la objetividad por se puertorriquena...otras ex modelos actuan mucho mejor, como monica spear o cynthia olavarria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No sé de que objetividad hablas! Lo único que mencionamos en la nota es que es hermosa. Por lo demás, sólo nos dedicamos a publicar la nota.

      En ningún momento decimos que es la mejor actriz del mundo. Y en los comentarios sólo pusimos que ojalá y tenga éxito tal cuál hemos comentado con otras actrices y actores.

      Aquí el ¨issue¨ es de gustos. Si a ti te gusta Mónica Spear y Cynthia Olavarría bienvenido sea. ¡Cada quién con los gustos! El hecho de que a ti no te guste como actúe Zuleyka no necesariamente tiene que ser el pensar de otra gente.

      Borrar
    2. Exactamente pq yo realmente no le encuentro la "gracia" a la Spear... y mira que se la he tratado de encontrar, pero na de na. Es cosa de gustos, diversidad.

      Borrar
  4. En Alguien te mira realizó un buen papel. Mucho mejor que la flaca venezolana de cuyo nombre no me acuerdo. Telemundo la dejó perder y francamente con Univisión no se va a destacar. Alguien sabe qué ha pasado con El Talismán???????

    ResponderBorrar
  5. Cynthia Olavarria actua muy bien pero ninguna de sus escenas supera a la que hizo Zuleyka en "Alguien Te Mira" cuando el cazador fue a asesinarla. Para mi le salio muy real, en cuanto a Monica Spear nada que ver no me gusta ..

    ResponderBorrar
  6. El Talismán es la última novela de Univisión. Y quién es Mónica Spear? En qué novela trabaja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosario, será la última telenovela de Univisión en conjunto con Venevisión.

      Mónica Spear es la protagonista de ¨La mujer Perfecta¨, ¨Mi Prima Ciela¨ y recientemente en Telemundo ¨Flor Salvaje¨.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente