Pablo Azar ¡se interpondrá entre José Luis Reséndez y Adriana Fonseca en ¨Corazón Valiente¨!

Así lucirá Pablo Azar en ¨Corazón Valiente¨
Hace unos días les contamos, en primicia, que Pablo Azar interpretará a ´Gustavo´ en la telenovela ¨Corazón Valiente¨ que emite la cadena Telemundo de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Durante el día de hoy se dieron a conocer más detalles a cerca de su personaje.

Azar será el encargado de ´meterse´ entre Adriana Fonseca y José Luis Reséndez quienes protagonizan este melodrama e interpretan a ´Ángela´ y ´Juan Marcos´, respectivamente.


El también actor de ¨Aurora¨ y ¨El Talismán¨ interpretará a un vendedor de pasteles, pero anterior a eso era policía.  Conocerá a ´Ángela´ por cosas del destino y se enamorará a primera vista. Es un personaje de buenos sentimientos por lo que luchará por el amor de ´Ángela´ jugando limpio.

¨Corazón Valiente¨ es una telenovela original de la escritora argentina Marcela Citterio.  Se emite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojala este personaje ayude ha la historia que nos tiene sufriehdo al pesar que angela estubiera muerta apareciera muchos hasta la dejaron de ver , cuando la mentira que willy y navarro son hermanos,,y mi me encanta mojica ella es la mejor y personaje de miguel,felicidades,,,suerte,,,

    ResponderBorrar
  2. a mi esta novela me encanta,,,y el me encanto en el cuerpo del deseo suerte en este nuevo proyecto......gracias por informar,,

    ResponderBorrar
  3. A mi me fascina esta novela. Es tan distinta...es wao!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente