Telemundo inicia las grabaciones de ¨El rostro de la venganza¨

Telemundo Studios anunció el inicio de las grabaciones de ¨El rostro de la venganza¨, una producción original de Telemundo que relata la vida de un hombre que fue encarcelado siendo apenas un niño y quien 20 años después se enfrentará a la dura realidad de su libertad.  

Esta impactante historia cuenta con un elenco de primeras figuras entre las que se destacan Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez, y David Chocarro, en su primer papel protagónico.

Este melodrama grabado en las ciudades de Nueva York y Miami, es original del escritor chileno Sebastián Arrau.


Cuenta con un elenco estelar que además incluye a Felicia Mercado, Roberto Mateos, Gaby Rivero, Jonathan Islas, Eduardo Serrano, Jorge Eduardo, Cynthia Olavarría, Juan Céspedes, Chela Arias, Christian Carabias, Wanda D´Isidoro, Rafael León, Jaqueline Márques, Paloma Márquez, José Cortines, William Valdés y Yina Veléz.

Aunque sus padres lo abandonaron al caer en prisión, Diego (David Chocarro) cuenta con el apoyo de varias personas que le ayudarán a sobrellevar su nueva vida convirtiéndose en sus mejores amigos y en sus peores enemigos.  Entre ellos se encuentran Antonia Villaroel (Maritza Rodríguez), su psiquiatra; Ezequiel Alvarado (Saúl Lizaso) quien se convertirá en su benefactor, y Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), la prometida de Ezequiel.  Todos ellos entrelazarán sus vidas y sus respectivas historias en una red de intrigas, suspenso, acción y amor que cautivará la atención de los televidentes desde el primer capítulo de esta telenovela.

¡Espérala Muy Pronto sólo por Telemundo! ¿Te la piensas perder?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. cuando se acaba la maid y RP ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas ya están por finalizar -en USA- próximamente. Se dice que este lunes es el final de RP aunque, al menos yo, no he visto promo ninguna.

      Borrar
  2. si el martes enpiesa desiciones extremas por telemundo y el dia 9 de julio , comesara pablo escobar el patron del mal,,esta novela se ve de show pienso que que rostro de la vengansa enpiesa cuando se acabe corazon valiente ha mediados de aqosto,,pero quiero ver las olinpiadas univicion tiembla de miedo telemundo bbiene ha arrasar en los rating ,ya lo demostro estamos contando los dias falta solo 32 dias para estos juegos,,,exelente,,la novela se ve muy buena yo la voy ha ver,,,seguro que si pues univicion sigue tirando novelas que puedes ver por internet sin ver ni comercial,,,yo veo un capitulo si me gusta la veo por la internet,,,

    ResponderBorrar
  3. Es en serio Maritza Rodríguez de psiquiatra otra vez?

    ResponderBorrar
  4. la hemos esperado con ansias pero en horario nocturno ya que al medio día nos resulta imposible..Esperamos la puedan ubicar en la noche...

    ResponderBorrar
  5. En la solicitud del horario nocturno de la novela, me refiero al rostro de la venganza, para la noche es espectacular

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente