Marjorie de Sousa ¡regresa a Televisa de villana!

Por la puerta grande regresa Marjorie De Sousa a México, a la casa de las estrellas Televisa para dar vida a la villana de ¨Amores Verdaderos¨, adaptación de la exitosa telenovela original de Marcela Citterio, ¨Amor en Custodia¨.

Con un elenco multiestelar de primeras figuras, Marjorie De Sousa regresa a México, el Hollywood latino de las telenovelas a darle vida a ´Kendra Ferreti´, una mujer que por defender su felicidad será capaz de todo.  

Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Eiza González, Sebastián Rulli y Marjorie De Sousa formarán los laberintos que nos enseñaran cuales realmente son los ¨Amores Verdaderos¨.


El próximo lunes, 25 de junio comienzan las grabaciones de lo que se anticipa será la telenovela del 2012, de la mano del creador de grandes éxitos como ¨Destilando Amor¨, ¨Mañana es para siempre¨ y ¨Soy tu Dueña¨.  Nicandro Díaz, el rey midas de las telenovelas producirá esta historia de amor, pasión, intriga y duelos actorales de primera, creando así una gran anticipación ante la opinión pública.

¨Estoy feliz de llegar a Televisa de la mano de Nicandro Díaz con mi personaje Kendra Ferreti, que sin duda alguna te dejara odiarla y amarla.  Es un reto muy especial, tengo mucho tiempo de no interpretar a un personaje antagónico pero la verdad me encanta, es una gran historia.  Tener la oportunidad de trabajar con gente que admiro es una oportunidad de vida, que rico llamar empleo a algo que me gusta tanto hacer¨, comentó.

Marjorie se encuentra ya instalada en México, lista para el arranque inicial para lo que promete será la telenovela del 2012.   Aún sin estar grabada ha sido adquirida ya en varios países alrededor del mundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela se ve muy buena,,con eduardo un actor de primera la voy ha poner ha gravar en mi dvr,,no me la pierdo,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro la telenovela estará increíble. Espero que Yañez y Buenfil tengan una química excelente.

      Borrar
  2. QUE BIEN QUE MARJORIE ESTA DE VUELTA EN MEXICO DESDE MARIANA DE LA NOCHE, YO LA CONOCI POR GATA SALVAJE Y ME ENCANTO LA ADMIRO MUCHO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente