Wapa TV ¡cumple cuatro años en primer lugar!

Con un aumento de hasta dos lugares adicionales en cada demográfico, al compararlo con el mes anterior, Wapa se establece nuevamente, celebrando cuatro años como el canal líder de la televisión boricua.  Los resultados más recientes de la encuestadora Nielsen reflejan que más del 55% de los primeros 30 lugares de la televisión puertorriqueña lo obtuvo Wapa TV.  Durante el periodo del 15 de mayo al 14 de junio de 2012, la programación del canal dominó las encuestas en todos los demográficos evaluados.

En la categoría que mide los Hogares (HH), Wapa obtuvo 19 de los primeros 30 lugares de audiencia.  De igual manera, en la de Hombres (M 18-49), el canal ganó 24 de los primeros 30 espacios.  En el mismo periodo, la medición de Mujeres (W 18-49) Wapa alcanzó 17 de los primeros 30 programas.  Mientras que en Personas (P 18-49), el canal mantuvo su liderazgo en 20 de 30 programas en la lista de mayor audiencia.


Estos resultados confirman que Wapa es el favorito indiscutible de la televisión en Puerto Rico.  De lunes a viernes, en el demográfico de Hogares, Wapa cuenta con un 24.1% de share, superando a Univisión y Telemundo que alcanzaron 19.3% y 16.4%, respectivamente.  Las mujeres de 18 a 49 años fue acaparado por Wapa al obtener 21.3% de share.  En este demográfico, Telemundo logró 18.6% y Univisión 17.9%.  Los hombres de 18 a 49 años prefieren a Wapa con un sólido primer lugar de 22% de share, mientras que Univisión tuvo 13.1% y Telemundo, 11.4%.  En cuanto a personas de 18 a 49 años, Wapa ganó el 21.6% de share, Univisión 15.9% y Telemundo, 15.6%.

¨Nuestra programación evoluciona cada vez más, ofreciéndole a los televidentes más estrenos de sus películas favoritas, nuevas series y comedias.  Además, cada semana, ofrecemos cerca de 100 horas de programación local para el disfrute del público¨, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación de Wapa TV.

Sin duda alguna es Wapa quién debería llevar el Slogan de... ¡Tu Canal!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pues yo sere weird o algo pero a mi este canal no me gusta nada de nada y mucho menos el programucho ese de super xclusivo, tremenda cafreria.

    ResponderBorrar
  2. sabes que? mi favorito siempre era TElemundo. Pero desde que hacen cambios en sus horarios, les gusta poner cosas de antes como repetir en su bloque nocturno "Decisiones" con episodios viejos, desde que es mas de lo mismo y las telenovelas en vez de ponerlas a la par con las de Telemundo EU pues no siempre les encanta poner de Azteca y luego moverlas a las 11:00pm o por la tarde. Desde que los fines de semanas es una porqueria por no tener buena programacion, sinceramente un dia oprimi el boton de CH+ en mi control y llegue a WAPA Y me encanta mAs. Me fascina, las ediciones de Noticientro al amancecer me motivan a levantarme temprano para no perderme las noticias y estar informado con mucha diversion. ademas los shows locales siempre quedan numero 1 y esa es la razon por la que tambien decidi cambiarme y veo que me encanta mas, Antes preferia las telenovelas antes de ver peliculas de Televicentro pero desde que Ahora se llama WAPA me encanta este canal. Es muy boricua aunque tenga series enlatadas pero es al gusto del televidente que les encanta y eso es lo que nos enorgullece del canal, que siempre nos complace.. :) WAPA, MI CANAL!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje... ahora un poco veo Wapa, pero a mi en lo personal no me gustan mucho las películas, digo, sólo de misterio o comedia, las demás, nada que ver, por eso casi nunca lo veo. Pero para los gustos los colores...

      Borrar
    2. aveses la gente piensa que el canal inportan lo enportante es la calidad,,de su programacion y si fuera asi canal 6 es mi favorito, pero canales comerciales en wapa dan mas comerciales que telemundo y univicion yo me que con lo nuestro telemundo mi mundo,,,,,,,100 porciento puertoraa,,,fundada en la isla por mas de 50 lagos years....

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo... Pero justamente es eso, si Wapa tienes más comerciales es porque el canal se está viendo y los anunciantes ven que ahí tendrán mayor exposición.

      Borrar
  3. telemundo estubo por mucho tiempo ssiendo el primero en los 70,80,luego llego univicion y wapa desperto,,aunque wapa es el canal del macho puertoriqueno, aquel que solo ve peliculas y series, y la comay ya es tradicion la gente dice que es una poqueria pero hay estan pegaos ha la televicion como lapas,,me encanta noticentro,y una que otra pelicula, deja ver cuanto mas le dura ser los primeros,,la cosa esta buena,,aunque yo me quedo con telemundo y caso cerrado,,,gracias por informar,,,,

    ResponderBorrar
  4. me facina el canal 4 peliculas y sobre todo a las 12 pm series como csc cscmiami y la que no me pierdo pablo escobar y no me perdi walking dead los demas canales solo novelas corridas sin parar las de wapa son tramas diferentes como primera dama cuento encantado pura sangre amantes cosita rica india rauzan si la repitieran gracias wapa lo hace mejor.

    ResponderBorrar
  5. wapa lo mejor canal variado series peliculasy novelas buenas de verdad no las mismas con la misma trama

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente