Lo nuevo de Telemundo para la temporada 2012-2013

El pasado mes de mayo la cadena Telemundo presento como de costumbre su UpFront anual, en el cual, los anunciantes tuvieron la oportunidad de conocer -en parte- la nueva programación del canal para el resto del 2012-2013.

Telenovelas, reality-shows, especiales, entre otros programas forman parte del "plato fuerte" de la 2da cadena hispana de mayor audiencia en los Estados Unidos.

Como de costumbre, les recuerdo que estos programas tarde o temprano se transmitirán por Telemundo Puerto Rico, aunque, no coincida con la fecha de estreno en la nación americana.

TELENOVELAS

- El Rostro de la Venganza

"El Rostro de la Venganza" es una de las nuevas telenovelas de Telemundo.  La misma es protagonizada por David Chocarro, Elizabeth Gutiérrez y la hermosa Maritza Rodríguez.

Narra la historia de ´Diego Mercader Carrasco´, quién luego de pasar gran parte de su vida en la cárcel por un crimen que no cometió, sale el libertad bajo una nueva identidad para recomenzar su vida lejos de su pasado.  Con la ayuda de Antonia Villaroel y Ezequiel Alvarado, quien será su benefactor y representará para él una figura paterna. 

- El señor de los cielos

"El señor de los cielos" será protagonizada por el galán de galanes, Rafael Amaya.

Damián Torres es un hombre de origen humilde que siempre soñó con tenerlo todo.  Gracias a su incesante voluntad y audaz determinación, Damián logra transformarse de pobre campesino a uno de los hombres más ricos del mundo y poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA.

Su única escapatoria será comenzar una nueva vida literalmente, convirtiéndose así en un hombre nuevo, para ello decide someterse a una reconstrucción facial.

- La Patrona

"La Patrona" es otra gran súper producción de la cadena Telemundo.  Este melodrama contará con la protagonización de la hermosa Aracely Arámbula, en su debut en la cadena hispana.

Adriana Ordóñez tendrá su peor castigo al enamorarse de Alejandro, el prometido de una de las hijas de la familia Beltrán.  Gracias a ese 'amor´ imposible, Adriana será encerrada en un manicomio del cuál logra salir tras el incendio de este.  Todos la darán por muerta, y será precisamente en ese momento cuando Adriana herede unas tierras de su padre y se convierta en ´La Patrona´.  

- La Reina del Sur (Segunda Parte)

Durante la presentacion del UpFront anual de Telemundo, la cadena hispana sorprendio a todos al anunciar que adquirieron los derechos para producir "La Reina del Sur 2", la continuacion de esta produccion que es por mucho, la de mayor audiencia en Telemundo.

Hasta el momento se desconoce el elenco, asi como si sera nuevamente escrita (adaptada) por Roberto Stopello, quien actualmente hizo lo propio con la no tan exitosa "Relaciones Peligrosas".


Pasión Prohibida

A Mariana la impulsa el odio que siente contra Deborah, su madre, a quien culpa por la muerte de su padre.  Mariana se casa con Juan Pablo, un viudo rico mayor que ella, en quien Deborah ya se habia fijado, buscando su fortuna

- Nace un ídolo

Biografía de José Sosa Ortiz - mejor conocido como José José, "El Principe de la Cancion", un icono musical mexicano adorado por millones de personas en todo el mundo.  Su historia plasma el recorrido para alcanzar el estatus de idolo -incluyendo fama y fortuna- y el alto precio que tuvo que pagar para alcanzar su sueño.

- Fina Estampa

Remake de la telenovela brasilena del mismo nombre.

- Virgen Morena

Unitario dramatico similar a "La Rosa de Guadalupe" de Televisa.

REALITY SHOWS

Tras "Protagonistas de Novela" y "Nuevas Voces de America", la cadena Telemundo vuelve a apostar por los realities.  En esta ocasion producirán "Yo me llamo", una adaptacion del programa colombiano del mismo nombre.  

Por si esto fuera poco, se anuncio que se emitiran la version infantil del reality "The Voice", llamado: La Voz: Niños




¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. se ve interesante la oferta de Telemundo...las novelas que vislumbro como exitos son:Nace un Idolo,La Reina del Sur,2da. parte y El Señor de Los Cielos...La Patrona llama la atención por Aracely,si la historia es buena,puede ser un exito...el nuevo logo del canal no me gusta mucho..parece mas un lazo que una T...pero peor era el de WAPA,el del mapita...ese era un logo tercermundista...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el logo de Wapa con el mapita era en la era de Televicentro, que por cierto, la volvimos a recordar en el especial de ¨El Condominio¨ que emitió Telemundo el domingo pasado.

      Borrar
    2. Jajajajaja....cierto...lo raro es que no sobre impuso la T de Telemundo sobre el mapita en lugar del logo del programa....tremendo mensaje subliminal estaría llevando....jajajajaja ja....

      Borrar
  2. por cierto,me alegra que estés de vuelta,tu page hace mucha falta....

    ResponderBorrar
  3. me fasina esta programacion, me encanta la vida de jose jose, y la patrona,bueno telemundo si repite algo siempre es algo que en esta parte del mundo es nuevo,espero que sean exitosos, y el que no ariesga no gana,,felicidades,,,,,,,,opinare el prosimo mes ,,veremos cuanto se tardan en publicar algo nuevo,,,por que los estudios, excusas barratas.....gracias por informar...

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que hayas regresado Saludos yo solo espero la Patrona y Pasión Prohibida me encanto el piloto con Gonzalo Vivanco y Carla Hernandez por la trama de la telenovela y la musica de Adele ojala la pusieran como tema musical cusndo la realicen.

    ResponderBorrar
  5. No es por na pero el nuevo logo parece un asco. El que tiene actualmente se ve mas moderno que el que van a estrenar..

    ResponderBorrar
  6. MUERO POR VER LA SEGUNDA PARTE DE LA REINA DEL SUR SOLAMENTE RECALCO QUE DEBE SER CON KATE DEL CASTILLO Y MANDEN LLAMAR A ALBERTO JIMENEZ REGRESANDO COMO OLEG YASIKOV ,LO AME DE VERDAD AL PERSONAJE Y AL ACTOR Y CREO QUE SIN ALBERTO Y KATE ,LA CONTINUACION SERIA UN FRACASO , DE PASO AVER SI TESSHA ABRE LOS OJOS Y SE QUEDA CON MI OLEG.

    ResponderBorrar
  7. QUE VIVAN LA REINA DEL SUR , ALBERTO JIMENEZ Y KATE DEL CASTILLO LA MEJOR NOVELA Y MEJORES ACTORES DEL PLANETA MUCHA GENTE LE GUSTARIA VERLOS EN LA SEGUNDA PARTE SIN ELLOS NO TENDRIA SENTIDO, AL FIN QUE CASI SOLO QUEDARON VIVOS TERESA Y OLEG Y ESTARIA EXCELENTE SI POR FIN ESTE PAR TERMINAN JUNTOS HACEN BONITA PAREJA ,AUNQUE CLARO CON SU EMOCION DE POR MEDIO. SALUDOS DESDE MEXICO A LOS ACTORES, A TV BORICUA Y TELEMUNDO

    ResponderBorrar
  8. EL Rostro de la Venganza es protagonizado por Maritza Rodrguez y David Chocarro? seran pareja estelar?

    ResponderBorrar
  9. ME ENCANTO EL PILOTO DE PASION PROHIBIDA CON GONZALO GARCIA DE VIVANCO, ES UN EXVELENTE ACTOR VERSATIL...MUY GUAPO Y SEXI...PERO COMO MARIANA ME GUSTARIA OTRA ACTRIZ , MAS SENSUAL Y FISICAMENTE MAS BONITA, COMO MARLENE FABELLA, O LA ACTRIZ QUE ´PROTAGONIZO RUBI....,ESPINO NO, ME PARECE MUY FRIA Y A VECES SECA.....Y NO ATRACTIVA ...COMO EL TIO DE BRUNO, SERIA EXCELENTE EL PADRE DE ARCANGEL, DE LA NOVRLA OJO POR OJO.ES UN ACTOR CON MUCHO CARACTER ,,Y SU EDAD ES LA A´ROPIADA PARA EL PAPEL-

    ResponderBorrar
  10. mme encanta la novela pasion prohibida es una de las mejores novelas que e visto en la decada , una historia nueva , original y real , una historia que solo telemundo podia llevar a la pantalla ,el piloto de carla me gusto pero hasta alli yo creo que el personaje a ella no le quedava b ien , gracias a diuos que se lo dieron a la de fror salvaje una mujer dulce , bella , senxual y una enxelente actriz
    y rebeca yons un orguño de nuestro pais la amo saludos desde mexico


    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente