Arap Bethke ¡entre los 12 hombres + sexys!

El destacado actor mexicano Arap Bethke, a quien vemos interpretando a Fernando Bustamante, el protagonista de la telenovela ¨Amor Cautivo¨, que se transmite por Azteca 13, ha sido elegido como uno de ¨Los 12 hombres más sexys¨ de la revista Quién.

La prestigiosa publicación mexicana seleccionó a las figuras más carismáticas favoritas del público que conquistan con su mirada y hacen suspirar a muchas.  Entre los talentos que comparten junto a Bethke en esta codiciada lista se destacan Antonio Banderas, Michel Brown, Osvaldo Benavides, Luis Ernesto Franco, Miguel Angel Muñoz, Patrick Loliger, entre otros.


¨Me siento muy feliz y agradecido por esta distinción que me hace la revista Quién.  Es un honor estar en esta importante lista.  Esto se lo dedico a mis fans, ellas son el motor de mi carrera.  Sólo me queda decirle a mi público muchas gracias por su apoyo y por reconocer mi trabajo¨, señalo Bethke, considerado el galán de la sonrisa perfecta que levanta pasiones y conquista con su mirada de cristal.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente