"Tan lejana como el viento"... ¡nueva telenovela de Azteca 13!

Tras el fin de "A Corazón Abierto" próximamente, la televisora del Ajusco ya anda en los preparativos de su nueva producción melodrámatica.

La misma llevaría por título "Tan lejana como el viento" y estaría protagonizada por Mariana Torres, según recoge el programa radiofónico "Fórmula Espectacular".

Este melodrama sería una producción de Fernando Sarinana y comenzaría grabaciones en las próximas dos semanas.  Pero, ¿quién seria el galán?


Cabe destacar que también existe la posibilidad de que Mariana en vez de protagonista, sea la villana, por lo que tendremos que esperar a la próxima semana, en la cuál se darían más detalles de este melodrama.

Para el galán, aunque no hay nadie confirmado, rápido se nos vino a la mente el nombre de Jorge Alberti¿Porqué Jorge? Porqué le han cancelado su participación en varias telenovelas, porqué renovó contrato con la televisora del Ajusco y porqué se dijo que para el mes de abril iniciaría su nuevo proyecto.  Todo encaja, ¿no?

Aunque claro está, no estamos confirmando a nadie ni mucho menos. Sólo estamos dando nuestro punto de vista.

No les pregunto si les gusta la pareja porqué explotan de la emoción pero si les pregunto: De Jorge no ser el protagonista... ¿a quién otro les gustaría?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo creo que Mariana Torres, merece ser de nuevo la protagonista... ella debe de ser la estelar...y quien mejor que Jorge Alberti para su pareja... pero si no fuese así... sería interesante verla con Andrés Palacios...incluso se me viene a la mente a Michele Brown... pero él ya está confirmado para la novela estelar de Azteca, no?.. pero Fernando Sariñana de productor de nueva cuenta? mmmm...tengo mis dudas...su proyecto de Huérfanas no fué muy exitoso que digamos..esperemos que ésta historia, sea más contemporánea... y con un buen reparto.. solo así podría ser una buena sustituta de A Corazón Abierto...SALUDOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal leva a este nuevo proyecto. Al menos me gustaría de nuevo ver a Mariana y Jorge juntos.

      Borrar
  2. Seria genial que Mariana y Jorge sean los protagonistas... Si no fuera Jorge... Podria ser Michelle Brown seria un buen candidato.

    ResponderBorrar
  3. Será remake de una novela venezolana del 2002 que se llamó Lejana como el viento?

    ResponderBorrar
  4. Pue s ino es Joreg pues que sea Pues quien mas JORGE ALBERTI o sea no quiero otro son la pareja perfecta no se que tanto esperan estos productores en traerlos de nuevo como protagonistas pues son lo maximo

    ResponderBorrar
  5. Tv Azteca y venevision tiene una relacion de deacadas. No hay problema, ahora Telemundo tiene que crear una similar con TV Azteca, ya que lo de Televisas no se les dio.. El acuerdo con el mercado de PR es un buen inicio, vamos a ver que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Azteca tiene acuerdo con Telemundo Puerto Rico. De hecho actualmente están al aire en la Isla por Telemundo PR y Punto 2 (sub-canal de Telemundo PR) algunos programas como "Lo que callamos las mujeres", "A cada quién su santo", "La vida es una canción", "Pasión Morena", etc).

      Se llegará a un acuerdo con la cadena? El tiempo lo dirá.

      Borrar
    2. Que sea Daniel Elbittar por favor, ya antes hicieron una novela juntos y que bonita pareja hacen.... ahhhh por favor.

      Borrar
    3. No, Daniel Elbittar no será ya que está en "La mujer de Judas"... Los protas de "Tan lejana como el viento" son Marimar Vega y Arap Bethke como publicamos en EXCLUSIVA hace unos días.

      Borrar
  6. Daniel elbittar Mariana torres

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente