"Abismo de Pasión"... ¡se acerca a Univisión Puerto Rico!

¡Y siguen los cambios, o mejor dicho, estrenos en Univisión Puerto Rico!

Y es que además de haber estrenado "Por ella soy Eva" y de haber cambiado el horario de las telenovelas del prime-time... ¡se viene otro estreno! Sí, ¡otro estreno!

La nueva apuesta del canal para sus noches será "Abismo de Pasión" protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.  Pero, ¿que horario ocupará esta telenovela? ¡Les mencionamos varias posibilidades!


Fue tanta nuestra impresión al escuchar los promocionales anoche de "Abismo de Pasión" que tuvimos que enviarle un e-mail a la relacionista pública del canal para que nos confirmará la información.  Y en efecto, la comenzaron a promocionar.

No hay horario disponible, por lo que, asumimos que se asoman nuevos cambios en las noches de Univisión Puerto Rico¿Les damos algunos ejemplos?

Se rumorea que el canal tiene la intensión de "agrandar" su bloque de telenovelas por lo que sería una buena opción para ocupar el horario de las 10:00 de la noche, en caso de que sea cierto que abrirían ese horario para telenovelas.

Otra de las opciones, y la más posible a mi parecer, es colocarla en el horario de las 7:00 de la noche para que así, inicie con un buen piso y pueda levantar el resto de los horarios.  ¿Se acuerdan que eso fue exactamente lo que hizo el canal con "Triunfo del Amor"?

De este modo "Por ella soy Eva" pasaría a emitirse a las 8:00 de la noche y "La que no podía amar" se quedaría a las 9:00 p.m.  ¿Y "El Talismán"?  Yo Univisión Puerto Rico regresaría a "Casos de Familia" a las 2:00 de la tarde y colocaría a "El Talismán" a las 11:00 de la mañana para revivir aquella época donde transmitían telenovelas como "Sabor a ti", "Soñar no cuesta nada", etc.

Pero, de no mover a "Casos de Familia" pues no quedaría otro remedio que colocarla a las 1:00 o 2:00 de la tarde y así regresar a "Una familia con suerte" a una hora de emisión.

Ah, y en el más remoto de los casos, existe la posibilidad de que el canal se espere al gran final de "Dos Hogares" (pronto entra en sus últimas semanas) y así mueva a "El Talismán" para las 4:00 de la tarde y pueden estrenar "Abismo de Pasión" a las 8:00 de la noche. ¡Ay, Univisión Puerto Rico y sus cambios!

Vamos, sé que son muchas posibilidades pero, ¿Cuál de estas posibilidades les gustaría a ustedes?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente