Shalim... ¡el nuevo galán de "Una Maid en Manhattan"!

El reconocido actor Shalim Ortiz debuta como actor de telenovelas en español en Telemundo en la popular producción "Una Maid en Manhattan" (8pm/7c) a partir de este miércoles, 4 de abril.  Ortiz interpretará a un hombre que desatará pasiones y celos de amor entre 'Marisa' (Litzy) y 'Cristóbal' (Eugenio Siller).

Luego de haber incursionado con gran éxito en producciones en inglés, Shalim regresa al mercado latino en "Una Maid en Manhattan".  Su pesonaje, 'Frank Varela', es un ingeniero civil que se muda a Queens con su hija en busca de una nueva oportunidad laboral tras la muerte de su esposa.  'Frank' será contratado por el mismo 'Cristóbal' para trabajar en uno de sus proyectos y con su honestidad, sencillez y simpatía, conquistará a más de un corazón.


Shalim Ortiz, de origen puertorriqueño, ha sido uno de los pocos latinos que ha podido estar vigente tanto en inglés como en español.  Entre sus trabajos, se destaca su participación en las reconocidas series de televisión, CSI Miami y Heroes.  Igualmente ha realizado más de 10 películas y ha sido seleccionado por la revista People en Español como uno de los 50 Más Bellos en cuatro distintas ediciones.  Durante el mes de abril se estrena la película de Hollywood "Bad Ass" en la que Shalim interpreta al personaje principal 'Frank Vega' en su edad de adolescente.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Faltó mencionar que Shalim estuvo en algunos capítulos de la novela de Argos "El 8o. Mandamiento"...y después en la última temporada de la serie XY, que retrata el mundo masculino, a través de una revista cuyo nombre es precisamente XY... Además de participar en la cinta mexicana "Sangre de Familia" al lado de Carmen Salinas entre otros actores reconocidos..Creo que su carrera, aunque discreta, ha logrado establecer una calidad actoral que lo hace ser camaleónico... No muchos lo ubican, pero eso es parte de su fuerza... Ser versátil y distinguirse de un proyecto a otro.. Como cantante no tuvo gran éxito, pero como actor, está demostrando que puede tener una carrera sólida e internacional...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero es un comunicado de Prensa de Telemundo y pues no incluyeron esa data.

      Borrar
    2. Claro...se entiende que Telemundo haga un comunicado de prensa y solo dé a "grandes rasgos" parte de su trabajo... pero como comenté... aunque muchos en México no lo ubican por ser hijo de la gran Charityn Goyco, creo que eso es incluso, un punto a su favor, porque lo aleja de las comparaciones, y se establece solo como un actor llamado Shalim...Lo que no me gusta, es que omitan parte de su trabajo en la televisión latinoamericana, y solo exalten pequeñas participaciones que tuvo en series americanas (que a final de cuentas, no fueron protagónicos)... pero si Telemundo Prensa "cree" que eso le dará más prestigio, pues están en su derecho... aunque yo opino que los hispanos tenemos buenos productos para enorgullecernos y poner en un currículum...no crees? Saludos TvBoricua

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo. Pero lo mismo ocurre con otras empresas que resaltan "parte" y no "todo" el trabajo de los otros actores en los comunicados.

      Borrar
  2. Yo pensaba q shalym estaba en mexico viviendo y trabajando asi lo hizo saber su mama charytin...pero me encanta q Telemundo lo haya contratado y asi presenta nuevas cara de buenisimo actores para q nos deleite con sus trabajos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si estuvo en México trabajando como bien dice Bruno (comentario 1) pero pues, trabajo es trabajo y ahora le toca en USA.

      Borrar
  3. Anda, y yo haciendo especulaciones pensando que sería el hermano de la profe de Lalito... Ya veo que no... jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. No, será el rival de amores de Cristóbal.

      Borrar
    2. Bueno, pero aunque sea el rival de amores de Cristóbal, podría ser el hermano de Mireia, no? Vamos, una cosa no quita la otra... jajajaja

      Borrar
    3. Pues sí, ya veremos que sucede. jejejeje

      Borrar
  4. que bueno el me encanta, y su mama es una rubia que nos cautiva,,parese que fue ayer cuando nacio este cantante actor..suerte..gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  5. yo quiero ver una novela con shalim de Galan,pronto:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, quién sabe y después de su participación en 'Una Maid...', Telemund le firme exclusividad y le de protagónico.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente