"Quererte Así"... ¡cambia de horario en Azteca 13!

¡Y siguen los cambios...!  A tan sólo una semana de haberse estrenado "Quererte Así", la nueva telenovela de Azteca 13 que protagonizan María José Magan y Francisco Angelini, está cambia de horario.

Y es que desde hoy podrían disfrutar de está historia original de Eric Vonn en su nuevo horario de las 6:00 de la tarde.

Si trataron de igualar el éxito de "Cielo Rojo" con parte del elenco y el mismo escritor... ¡al menos por ahora n no les resultó!  ¿Y porqué al menos por ahora?


Pues porqué, Vonn se me hace un excelente escritor.  Es de esos que te hacen pensar una cosa y al final salen con otra.  Además sé que algo pudiese tener bajo la manga para levantar el rating. Una situación explosiva, muertes, etc.

En lo personal, entiendo el cambio realizado por Azteca y hasta lo consideró válido. Los ratings de "Quererte Así" no ayudaron a sus otras dos producciones, entiéndase, "A corazón abierto" y "La mujer de Judas" las cuáles han disminuido considerablemente su audiencia.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Los Rating d tv azteca an bajado desde qe se salieron del cable, si no al menos tendrían 2 o 3 mas puntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es otra de las grandes razones... lamentablemente es así.

      Borrar
  2. Lamentablemente, como comentas TvBoricua, se desesperaron con los resultados del rating, y tuvieron que echar marcha atrás y cambiarle el horario... pero justo ahora es cuando la historia explota... y la novela dará un giro interesante... Aunado además, a que los cableros de varios estados, sacaron del aire la señal de los canales de Azteca, ha hecho que eso se refleje en el número de televidentes que no han podido seguir la historia... Sin embargo, estoy seguro que la novela es buena... y hay que seguirle la pista... Ojalá y el conflicto que tienen los dueños del sistema de cablevisión (Televisa), se arreglen para que la competencia sea justa, y no tengan que hacer éste tipo de ajustes a la programación!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te oiga porqué la verdad es injusta toda está situación. No están compitiendo en igualdad de condiciones.

      Borrar
  3. si... no es justo... cada vez me queda claro que Televisa hace lo "imposible" por ganar puntos de audiencia... y no...no se me hace justo, porque ésta novela, aunque es tradicional, está bien escrita y actuada... ojalá y los que no la pueden ver, la chequen por youtube o por los links que has posteado...vale la pena... el capítulo de hoy, estuvo genial...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo que este fin de semana comenzar a verla porqué he visto escenas así cortadas y la verdad... se ve bastante bien.

      Borrar
  4. Perdonenme pero la Novela no es Buena y Televisa no tiene la Culpa de que Azteca tenga tan Bajo Rating sinplemente las Novelas de Televisa son Mejores ahora no me vengan con la estupidez de que Azteca es Mejor que Televisa porque todos saben que no es asi Solo los Fans de Azteca piensan eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente