Paola Nuñez... ¡apuesta por nuevos retos en su carrera!

Con la finalidad de transformar la manera en que se realiza el cine y basándose en el movimiento cinematográfico independiente conocido como MUMBLECORE, en el que la libertad creativa al filmar y los bajos presupuestos son caracterizados; la actriz y productora Paola Nuñez junto a Mauricio Valle y Marcopolo Constandse, se encuentran realizando un nuevo proyecto llamado "Dariela los martes", el cual tendrá como locaciones Nueva York, París y el Distrito Federal.

Este alternativa cinematográfica que ha distinguido a varios directores a través del tiempo como Amos Poe, Andy Warhol, John Cassavettes, Jim Jarmusch, hoy en día ha servido como una ventana para nuevos y arriesgados creadores.


El proyecto en el que la actriz es socia, creativa  y productora, llegará a la gente por medio de canales alternos de distribución como e Internet, rompiendo así con los esquemas del cine comercial.

Tras haber filmado en Nueva York y París, con la ayuda desinteresada de pequeños equipos de producción locales, la siguiente semana comenzarán a rodar la etapa final del proyecto en la Ciudad de México.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente