Miguelángel Tovar conquista Colombia en un... "Amor de Carnaval"

El galán venezolano Miguelángel Tovar, inició su carrera artística en el grupo musical "Censura C" al cuál perteneció su ex compañero Jesús Miranda, actual integrante del dúo "Chino y Nacho".  Posteriormente debutó como animador, conduciendo el programa juvenil "Ají Picante" transmitido por RCTV.  Se formó como actor en las escuelas más reconocidas de Venezuela y su primera protagonización fue en el filme "Bolívar Niño"

En el año 2009, co-protagonizó la premiada telenovela juvenil "¡Qué clase de amor!" en donde le dio vida a 'Manu', personaje que lo nominó como mejor actor revelación del año. Esta producción se está transmitiendo actualmente por Telefutura, cadena hermana de Univisión en los Estados Unidos.  A raíz del éxito de la telenovela, se une a "Los Últimos de la Clase"; un grupo musical que a través de sus conciertos y su música, ha encabezado listas musicales del mundo.


En el año 2010, viaja a Ecuador en donde protagonizó "Fanatikda", logrando cautivar al público con 'Juan Pablo', personaje seminarista.

Actualmente es la estrella juvenil del momento en países de habla hispana como Colombia, en donde se está transmitiendo su más reciente telenovela "Amor de Carnaval".  Está superproducción fue escrita y argumentada por Arleth Castillo, realizada por Colombiana Televisión, bajo la producción ejecutiva de Malcolm Aponte  y grabada en alta resolución. 

En su estreno "Amor de Carnaval" logró ser la telenovela más vista de Colombia, obteniendo 11.0 puntos de rating a través de la señal de Caracol TV.  En la trama Tovar encarna a un galán atlético y seductor, quien a sus 24 años de edad es una de las grandes figuras de las ligas mayores, se ha consagrado en su carrera de beibolista profesional, a la que se ha dedicado desde los 13 años.  'Andy Slebi', su personaje protagónico ha sido respaldado de forma inmediata por la audiencia, dándole la bienvenida a este talento venezolano y al gran elenco de figuras que lo acompaña, haciéndolo acreedor de la receptividad que sigue obteniendo en casa capítulo.

"Amor de Carnaval" se emite de lunes a viernes a través de Caracol TV, después del programa "Yo me llamo 2".

Comunicado de Prensa - Fabiana Lanfrit

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. huyyyy si papasito como estas ded rico si yo me la veo

    ResponderBorrar
  2. Excelente me encanta esta info super bien escrita ... Amo a Miguelangel, pongan sus redes sociales para seguirlo plisss que perdi la pista :( el es mi novio solo q aun no sabe jeje mentira soy muy fan de Migue, hermoso y talentosisimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un comunicado de prensa de @FabianaLanfrit. Y el twitter de Miguelangel es @MiguelTovar13.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente